Por si quedaba alguna duda de los complejos de este Partido que ahora va de más duro por la irrupción de VOX, pero la cabra tira al monte.

Como dice nuestra amiga Adela Palomino: No sé quien me resulta mas asqueroso, si los etarras como Otegui, los que los justificaron y se beneficiaron de sus crímenes como Arzalluz, o los traidores que negociaron con los separatistas la pérdida de la soberanía nacional a cambio de su apoyo electoral, aún teniendo tantos compañeros de partido asesinados por ETA. Qué gran duda.

Las declaraciones de Margallo resultan vomitivas en el discurso de lo politicamente correcto: "coautor de la convivencia pacífica" que reina en España desde la aprobación de la Constitución de 1978 por haber colaborado en el tránsito de la dictadura a la democracia "sin desencadenar un conflicto civil".

“Eso era lo que a todos nos movía en 1977, llegar a la libertad y la democracia en paz”

“Ha sido un personaje importante para al historia de este país. Mi sentimiento para su familia, sus amigos y para todo los militantes del PNV que tanto deben a Arzalluz”.

Con lo fácil que hubiese sido un "Descanse en Paz", pero el PP tiene que ser más guay que nadie y de ahí su declive, del que cada vez queda menos.

Mañana al respecto Arzalluz, dará su opinión en El Correo de Madrid, Eduardo García Serrano