Hermann Tertsch, periodista y escritor de prestigiosa trayectoria, es desde junio de 2019 europarlamentario de Vox. En esta entrevista profundiza en la amenaza que supone el  Foro de São Paulo por su poder para desestabilizar y sembrar el terror en muchas de las democracias del mundo.

 

Cinco años después, con DÍAS DE LA IRA, da una vuelta de tuerca y se adentra en la epopeya de un pueblo, España, en vías de disolución. ¿Qué quería contar realmente con ese libro?

Fue un libro ignorado y ocultado por los medios. Muy pocos periódicos, muy pocos periodistas, se cuentan con los dedos de una mano, fueron los que tuvieron coraje de escribir sobre él porque es un libro que al igual que en Libelo contra la secta no sólo explica, sino augura y además acierta en explicar las claves del proceso de cambio de régimen y destrucción de España, la interrupción de la continuidad histórica de la nación española que está sobre la agenda y de los cambios institucionales que nos llevan al derrocamiento de la monarquía y el proceso constituyente que nos lleva a una de esas constituciones en las cuáles dotaron a un equipo de politólogos y juristas izquierdistas y comunistas españoles que son Roberto Viciano, Monedero, Verstrynge...Todos aquellos que hicieron dinero yendo a destruir las vidas de unos países que a duras penas estaban saliendo de la crisis. Buscaron esos mecanismos de toma de poder a través de las elecciones, que es una estrategia que se genera en el Foro de São Paulo, y que se hace en Cuba. También participa Brasil con Lula y se hace con el dinero del petróleo venezolano y con dinero por supuesto de la cocaína. Ahí están también las FARC...todas las fuerzas que hoy en día llevan los Cárteles de los Soles, las conexiones mexicanas, de todos los países productores dirigidos desde Venezuela y Cuba.

 

El petróleo es conocido como el oro negro...a servicio del mal en este caso...

Hay que tener en cuenta que a principios de siglo XXI Venezuela tenía el barril de petróleo a 150 dólares. Imaginad la cantidad de poder económico que había para comprar voluntades y que muchos países pasasen a la órbita chavista. Se tejieron complicidades por todas partes, en España también. Y por supuesto España está plenamente metida en el tejido del Foro de São Paulo con mucha gente, gente muy obediente porque han sido comprados en su día.

 

¿Podía poner algún ejemplo?

El Pollo Carvajal, el jefe de los servicios de información de Diosdado Cabello, que tiene toda la información sobre el Cártel de los Soles, información para meter en la cárcel a tantísima gente a ambos lados del Atlántico. Y está el embajador Morodo, detenido por blanqueamiento de la PDVSA, que es el mayor saqueo que ha habido probablemente en la historia. Una empresa petrolífera del país con las mayores reservas de petróleo, que durante 20 años se ha saqueado de una forma colosal, sin precedentes. Han ido saliendo de allí centenares de miles de millones anualmente hacia todas partes y nunca para un objetivo bueno, sino para el enriquecimiento de los peores y para hacer el mal y para desestabilizar democracias, para amenazar y para crear estructuras de poder criminales.

 

El señor Márquez vino a España y dijo que estaba dispuesto a declarar y se puso muy mal la cosa porque Morodo era el embajador de España puesto por Zapatero, el virrey de Zapatero en la Venezuela de Chávez. Recordemos que la primera visita internacional de Zapatero fue a este país. Todos los negocios se hacían a través de Morodo, que ahí recibía a todos los ministros como a José Bono, al de Exteriores, Moratinos...todos tenían allí un anfitrión maravilloso y maravillosas conexiones. La cosa es que aquel Márquez que quería hablar sobre las conexiones españolas en la mafia chavista apareció muerto.

 

Algo que apenas salió en los medios...

Así es, pero de todo esto se toma nota y en Estados Unidos están muy preocupados con España porque se está convirtiendo en una cabeza de puente del chavismo a todos los efectos. Si llega Podemos al gobierno sería simpatizante de todos los regímenes criminales que podamos tener por ahí, entre ellos por supuesto Cuba.

 

Es muy significativo el viaje de los reyes de España a Cuba...

Se les ha hecho hacer el ridículo a los reyes al hacerles ir a Cuba, de esta manera se desprestigian ante la gente que cree en ellos, que es lo peor, lo más perverso que han hecho con esta visita. Justamente después de las elecciones cuando anuncian el pacto del triunfo del chavismo tienen al rey prisionero en una isla con unos anfitriones que son los peores criminales de América y los mayores desestabilizadores del mundo. Allí estaban invitados los reyes de España cuando aquí estaban anunciando el pacto Sánchez e Iglesias, sin cortesía, sin lógica, sin procedimientos, violándolo todo...anuncian que ellos mismos se lo comen y se lo beben porque no presentan cuentas ante nadie y porque están destruyendo la Constitución, en un proceso de disolución de España, en un proceso revolucionario con leyes habilitantes que vayan desestabilizando la Constitución, ni siquiera hace falta un proceso constituyente inmediato.

 

Todo esto es lo que está pasando y todo eso lo expliqué antes de que pasara en esos dos libros que se ignoraron y se escondieron prácticamente en las librerías. Estaba todo dicho y había datos y el análisis suficiente desde el año 2004.

 

Pero el PP no cambió nada de todo esto, cuando pudo hacerlo...

Trágico que por el susto de la crisis económica el PP de Rajoy tuviera una mayoría tremenda y que sin embargo la derecha española en su tradicional cobardía, indolencia y egoísmo despreció, traicionando una vez más a la nación. Cuando han vuelto Sánchez y compañía tenían todas sus leyes intactas, las leyes ideológicas, la ley de memoria histórica para taparnos la boca, cosa que por supuesto harán, las leyes de género para dividir, para perseguir, para generar realidades paralelas y las leyes de odio para romper la nación y crear individuos atemorizados, necesitados y dependientes.