No cabe duda de que Yannick Carrasco está en racha con el Atlético de Madrid. Y es que fue, junto a Gameiro, el artífice de la victoria de los rojiblancos ante el Málaga. En total dos goles del belga (7’ y 85’) y dos del francés (23’ y 43’), gracias a los pases de Griezmann, que dieron la victoria a los de Simeone para volver a colocarlos en puestos de Champions en la tabla. Carrasco suma así seis goles en cuatro partidos, por lo que se convierte en el máximo goleador del equipo colchonero.

 

A pesar de la victoria y del buen juego mostrado hasta ese momento, el Atlético sufrió con uno menos en la última media hora del encuentro, debido a la expulsión de Savic por doble amarilla. También hay que mencionar la lesión de Nico Gaitán, titular ante los malacitanos, que tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la espalda tras una mala caída a la media hora de partido.

 

Por su parte, el Málaga se encomendó a las ocasiones a balón parado con las que contó, en las que supo sorprender (Ramírez consiguió el primero para los andaluces en el 30’ y Camacho en segundo en el 63’), aunque puede decirse que no estuvo a la altura del partido diseñado por el Atlético. Los de Simeone se centran ahora en Champions con su pase a octavos prácticamente decidido: juega el próximo martes ante el Rostov.