Dándolo todo con la "Gran Noche" de Raphael, en la grabación "robada" se ve al ex-presidente del Gobierno dejarse el alma en la pista muy al contrario de lo que lo ha hecho en la campaña electoral.

 

Mariano Rajoy era un "bailongo" dijo Soraya Sáenz de Santamaría cuando fue de invitada al Hormiguero y parece ser que así es.

 

No está prohibido divertirse en Nochevieja, pero solo el hecho de que algunos españoles ese paso del 31 al 1 lo hayan pasado hablando en la sobremesa de la cena sobre la difícil situación de España y que 48 horas después, se vea al que tiene que formar Gobierno de estas trazas, pues como que no ayuda mucho.

 

En la grabación de marras, que comenzó a compartirse por Internet a la velocidad de la luz, se puede ver a Mariano Rajoy bailando animadamente la canción Mi gran noche de Raphael en lo que parece ser una multitudinaria fiesta de Nochevieja, en la que se pueden ver niños, adultos y jóvenes... alguno de los cuales le hizo el "robado" al presidente del Gobierno que tanto está dando que hablar.