Juan Ignacio Mínguez Martínez tiene 56 años. Es economista y emprendedor. Milita en Vox desde 2014. Antes nunca había estado afiliado a ningún partido. En esta entrevista nos cuenta, de forma clara y concisa, los principales puntos de su programa electoral y como aspiran a contrarrestar con sentido común los principales problemas de Tres Cantos.

¿Qué expectativas tienen de cara a las próximas elecciones?

Creo que sacaremos un buen resultado. Estaremos en el sitio donde los votantes nos quieran poner y no les defraudaremos.

¿Cuáles son sus principales propuestas para Tres Cantos?

  1. a) Reducir gasto político superfluo y bajar impuestos, manteniendo máxima calidad de servicios propios municipales prestando especial atención a la seguridad.
  2. b) Dotar al municipio de las infraestructuras que vayan siendo necesarias. Urge mejora de transporte urbano, parking disuasorio y comunicación con Madrid.
  3. c) Mejorar la oferta cultural y educacional libre de adoctrinamiento y de ideología impuesta por ley.
  4. d) Centro médico de especialidades, urgencias infantiles y ambulancia.
  5. e) Máxima atención a las personas más indefensas y vulnerables dentro de las competencias municipales.

¿Hasta que punto es importante que entre Vox dando voz a la España Viva?

Es fundamental que entremos en las instituciones y se escuche nuestro mensaje. Por ejemplo en Tres Cantos todos los partidos, todos sin excepción, han hecho suyas la ideología de género, el animalismo, la memoria histórica...Lo único que buscan es enfrentarnos y debilitarnos. Alguien tiene que hacerles frente y contar a los ciudadanos la trampa de esos mensajes.

¿Qué es lo que tiene su candidatura que no tengan otras?

Tenemos el mejor proyecto basado en el sentido común. Es lo que la gente habla con sus amigos o en la sobremesa de la comida.

¿Cómo valora la labor de El Correo de Madrid?

Les animo a seguir informando con independencia.

¿Quiere añadir algo?

Sí, que Vox es tu Voz en Tres Cantos.