El Real Madrid y el Valencia han disputado un partidazo en el Bernabéu, que se ha saldado con un empate para ambos conjuntos gracias al doblete de Marco Asensio (10’ y 83’) y a los goles de Soler (18’) y Kondogbia (77’). Buen resultado para los de Marcelino, que parece que van recobrando el buen juego con el que esperan obtener buenos réditos esta temporada. Los blancos cortan así la buena racha de victorias con la que habían obtenido varios títulos y caen a la quinta plaza de la tabla, por detrás del Atlético de Madrid.

Los blancos han contado con un sinfín de ocasiones que no han sabido materializar, por lo que el empate, aunque justo, seguro que les ha sabido a poco. Benzema ha sido el que más ha fallado ante el Valencia, con oportunidades de gol por doquier, pero hoy estaba negado de cara a la portería contraria. Marco Asensio ha sido el único que ha conseguido marcar en casa esta jornada, demostrando que sigue en racha y lanzándole un aviso a Zidane con su doblete: quiere ser titular indiscutible.

El Bernabéu acogerá el próximo sábado el encuentro entre España e Italia durante el parón de selecciones. Un partido al que hay que prestar especial atención, porque dará seguro mucho de qué hablar. No será hasta dentro de dos semanas cuando La Liga retome su andadura, en la que los blancos se verán las caras en casa ante el Levante.