La promotora Promotions Boxing Kas va a poder optar el próximo 17 de febrero, a partir de las 22:00 horas, al Campeonato de la Comunidad Europea y el Campeonato de España de boxeo. Una velada de boxeo sin precedentes, ya que esa noche van a disputarse ambos títulos en un solo combate. Lo hará con Aramis Torres, que va a verse las caras con Moncho Mirás para alzarse con ambos títulos a la vez.

Esta velada de boxeo tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Fight Factory, donde también van a disputarse 7 combates de boxeo olímpico. Las entradas de las tres primeras filas cuestan 25 euros y a partir de la cuarta fila 20 euros. 

En este espectáculo colaboran, entre otros, El Bronx. Una vez más se demuestra la apuesta de Promotions Boxing Kas por llevar a sus boxeadores a lo más alto del boxeo nacional e internacional. El manager de Aramis Torres, José Castro, ha luchado para que éste pueda optar al título de la Comunidad Europea. Asimismo, esta promotora lleva en menos de dos meses a dos de sus deportistas a disputar el título de Europa profesional, ya que antes lo hizo con Davinia Pérez.