Santiago Abascal, presidente de VOX, no dudó anoche en responder al socialista José Bono. El ex ministro acudió al programa La Sexta Noche para poner a parir al partido que más crece en estos momentos en España.

El socialista, que dejó claro que no iba a “despreciar a 400.00 andaluces” que han votado a VOX ni a “llamarles fascistas”, sí criticó al partido de Abascal. “Estos señores de VOX que representan lo más negro de España, deberían sentir vergüenza por defender algunas posiciones como la de la inmigración”.

 

“Esta gente de VOX está presentando datos con una apariencia de realidad que son falsos. Dan datos intentando jugar a un enfrentamiento sentimental que resulta vomitivo, inadmisible. En algunas políticas que plantean están claramente en la desvergüenza social”, añadió el socialista.

Estas palabras de José Bono han sido respondidas por el propio Santiago Abascal, que a través de Twitter le recordó su millonario patrimonio que sigue sin saberse cómo lo ha conseguido: “Por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta… y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio”.

FUENTE: https://www.elmatinal.com/actualidad/abascal-le-da-a-jose-bono-el-repaso-de-su-vida-sentimos-verguenza-por-los-politicos-que-no-pueden-explicar-su-patrimonio/