Un país que rechaza a sus héroes, que les quita reconocimiento y que cambia el nombre de sus calles o plazas por sujetos que lo insultan y menosprecian, es que esta más enfermo de lo que podríamos llegar a imaginar o pensar. Definitivamente, muchas de las ciudades mas importantes de España, están en manos de indigentes intelectuales, de chusma sin escrúpulos que disfruta ofendiendo a la nación que los vio nacer, y de paso, nos insulta a todos nosotros, aunque empiezo a tener muchas dudas de la capacidad que tienen algunos de darse cuenta de que están siendo humillados y vilipendiados. Se dice que el cornudo es el ultimo en darse cuenta de lo que sucede en su propia casa. Algo parecido debe pasar con muchos de aquellos que permanecen en silencio ante el insulto continuado de algunas de las políticas municipales que llevan a cabo muchos ayuntamientos españoles.

Unos de los exponentes máximos de esta indigencia intelectual a la que antes me he referido, lo tenemos en la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Esta individua, que nombra portavoz a una sujeta que presume de “mearse en la calle de las principales ciudades europeas”, y como su segundo a un argentino cuya hazaña mas conocida es la de intentar arrebatar la bandera española al concejal del PP, Alberto Fernández Diaz durante las fiestas de la Mercè del 2015, apunta sobre las maneras de la regidora de la Ciudad Condal.

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo y que nuestra capacidad de asombro estaba mas que agotada, nos encontramos con que Ada Colau y sus secuaces deciden sustituir la calle del Almirante Cervera, uno de los héroes de la guerra de Cuba contra los americanos en 1898, recordar que Franco contaba por aquel entonces con la edad de 6 años, por lo que Cervera no debería ser acusado de franquista, aunque con esta banda de indocumentados todo es posible, por el amago de actor cómico Pepe Rubianes, fallecido en el 2009, cuyo papel mas relevante en el cine español, es por haber dado vida al ratero Makinavaja. Pepe Rubianes era un mal actor. No conozco a nadie que sepa de otro papel que protagonizara Rubianes que no fuera el que les acabo de mencionar. Pepe Rubianes no pasara a la historia por sus mas que dudoso talento para lo que conocemos como séptimo arte. Pepe Rubianes merece una calle en una de las ciudades más importantes de su país, por “haberse cagado en él”.

La alcaldesa de Barcelona entiende que Pepe Rubianes merece reconocimiento en forma de calle en Barcelona. Debemos deducir que, si Rubianes no fue un actor de relumbrón, no fue un cómico cuya carrera estuviera plagada de premios nacionales e internacionales, el homenaje que le tributa el consistorio barcelonés es por sus declaraciones a la televisión amiga, a tv3 en la que textualmente decía “a mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España por el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario”.

Estos son los políticos que tenemos y que gobiernan las principales ciudades de España. Quitamos reconocimiento a nuestros héroes y personajes históricos, también se los quitamos a nuestras víctimas, y lo sustituimos por imbéciles como Pepe Rubianes, cuyo logro mas importante y por el que pasara a la historia es por “haberse cagado en España” o por asesinos y criminales como Luis Companys o Santiago Carrillo. Esto es lo que tenemos, esto es lo que me asquea y me repugna. Estos es lo que las mierdas consideran que es lo políticamente correcto. Y mientras, como buenos cornudos o cornudas, tragando con todo, sin darnos cuenta que quitar o cambiar una calle, plaza o estatua, no es solo quitar una calle, plaza o estatua.