En la conversación mantenida con mi buen amigo Jesús Muñoz, espartano donde los haya, casco de acero en la cruzada contra la genocida Ideología de Género le agradecía todo lo que hacía y la oportunidad que nos brindaba desde su canal de youtube MalostratosfalsosTV, a todos aquellos que tomamos la píldora roja y despertamos a lo que sucede en nuestro país.

Somos muchos, cada vez más, los que tenemos tanto que de decir que nos ahogamos en palabras al no tener las plataformas ni los canales adecuados donde poder vaciarnos para llenar a otros.

Pero no llenarlos de rencor ni de resentimiento sino de conocimiento desde las experiencias reales de miles de personas. Hombres, mujeres y niños que están sufriendo las consecuencias de esta cultura de la estupidez instaurada desde los medios de comunicación, gustosos esbirros del Gobierno de España. De la cultura de la servidumbre al estado, quien establece el decálogo de lo correcto, de la forma de vida e incluso, de pensamiento.

Por eso el regalo que recientemente me han hecho es más maravilloso aún. Ya que no solo me permite desarrollar una de mis pasiones, la escritura, tanto tiempo postergada, sino que me ofrece un megáfono, desde donde poder alzar la voz.

La mía y la de todos los que, desde la arena del “Circo Romano” en el que vivimos, no solo elevan la espada y el escudo, sino que se unen, espalda con espalda para mirar de frente a los leones y plantarles cara.

Gracias a “El Correo de Madrid” por darme la espada y el escudo para alzar la Voz

Aquí les dejo los enlaces de la entrevista con el gran Jesús Muñoz donde tocamos casi todos los palos de esta “baraja marcada” de la nueva izquierda.