Comenzamos esta semana con un tiempo que es ya más propicio para estas fechas ,aunque las temperaturas están dentro de los valores normales para esta fechas,siguen estando por encima de la media .
El tiempo para esta semana será así :

LUNES 17


El día de este comienzo de semana vendrá con los cielos nubosos o cubiertos con chubascos que serán más débiles al final la jornada.Los vientos no serán destacados en general y las temperaturas mínimas más altas y las máximas en descenso.

MARTES 18


A primeras horas los cielos se seguirían mostrando nubosos y todavía son posibles algunas lloviznas que remitirán pronto al igual que los cielos que tenderán poco a poco a irse abriendo.Los viento,soplarán de dirección variable flojos en general de NE para fijarse al E al finalizar el día .Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas subiendo ligeramente.

MIÉRCOLES 19


Los cielos estarán algo enmarañados a primeras horas pero con tendencia a que se abran y luzca el sol.Vientos variables poco destacados y temperaturas mínimas en ligeros descensos y las máximas sin cambios apreciables.

JUEVES 20


El cielo Serrano se mostrará según veo casi totalmente despejados todo esta jornada.Las temperaturas mínimas en descenso pudiéndose producir alguna helada muy débil en la madrugada en zonas muy localizadas,como valles y puertos de montaña ,las máximas seguirían un ascenso muy ligero .Los viento predominarán la calma por lo general.

Feliz Semana .