En su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus convecinos, la corporación municipal de Navalagamella está procediendo a la sustitución de la iluminación actual de las calles por otra de mayor eficiencia y ahorro.

 

El proyecto cuenta con un presupuesto en torno a los 50.000 € y consiste básicamente en la sustitución de las antiguas luminarias por otras de tipo led de última generación. Este cambio se va a traducir en un menor consumo de energía y en una iluminación más agradable, con una luz más nítida y eficiente de calles y plazas.

 

La tecnología led aporta una mayor calidad de iluminación, mayor sensación de seguridad, mejor visibilidad vial, así como un menor consumo energético y un menor impacto ambiental.

 

La sustitución de la antigua iluminación se llevará a cabo en varias fases, la primera de las cuales ya ha concluido y en próximas fechas se ejecutarán las fases restantes.

 

Con este nuevo proyecto, el ayuntamiento de Navalagamella contribuye a mejorar el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno y a ofrecer una imagen nocturna más atractiva de la localidad.