Fernando de Zárate Moltó es el Presidente de Ahora España, una organización de corta andadura que representa la reacción de muchos buenos patriotas españoles que ven como España está amenazada, tanto por los nacionalismos como por las izquierdas y va perdiendo sus signos de identidad. AHORA ESPAÑA nace para aglutinar a todos aquellos españoles, independientemente del partido al que voten o pertenezcan, que trabajen y luchen en defensa de la unidad de España y sus valores tradicionales.

 

¿Cómo nace AHORA ESPAÑA y con qué fines?

La Asociación AHORA ESPAÑA es la consecuencia natural de la reacción del pueblo español ante la ingente cantidad de factores que colocan en una situación de grave amenaza a España, así como al conjunto global de las señas de identidad que, desde tiempo inmemorial, configuran la identidad de la nación española.

El auge ficticio de un ideario de transformación social, apoyado por los medios de comunicación y sectores globalistas, propulsa un cambio tendente a la destrucción interesada de los valores democráticos y occidentales, suprimiendo el respeto al individuo en sí mismo, fuera de una colectividad, a la familia tradicional, como base de la sociedad, al trabajo como modo de superación personal, así como un atroz ataque a las costumbres y tradiciones que han ido forjando las señas de España.

 

¿Qué tipo de actividades realizan?

Todas aquellas que contemplan nuestros estatutos, entre ellas, organización y realización de ciclos de conferencias, mesas de debate, coloquios, exposiciones, talleres culturales, presentación y difusión de libros específicos, organización y realización de jornadas gastronómicas, para la difusión y mantenimiento de la gastronomía tradicional de las distintas zonas de España, teniendo como ya disponemos en estos momentos de grupos en casi todas las provincias de España.

 

Háblenos de la importancia de defender la unidad de España en estos momentos.

La deriva nacionalista e intento de independencia de determinadas regiones, fundamentalmente Cataluña, cuya finalidad no es otra que romper la unidad de España, nos obliga a reaccionar y promover y organizar la defensa de aquellos principios que han configurado nuestra nación para evitar la desaparición de la España moderna, su futuro y la destrucción de los valores humanistas cristianos que han consagrado occidente.

Es intolerable e inconcebible en un estado de derecho que el Gobierno no tome medidas contra el separatismo activista de Cataluña auspiciado por unos dirigentes que burlan continuamente la ley y que, con su pasividad, está auspiciando otros separatismos.

Por ello nació AHORA ESPAÑA para aglutinar a todos aquellos españoles, independientemente del partido al que voten o pertenezcan, que trabajen y luchen en defensa de la unidad de España y sus valores tradicionales.

 

Hay otro tema sangrante como la profanación de los restos de Franco y la intención de dinamitar la cruz.

Este es un tema que tiende por un lado y desde la promulgación de la ley de Memoria Histórica, y su posterior añadido, a modificar el resultado de la Guerra Civil Española, no perdonando que Francisco Franco fuera el único vencedor frente al comunismo.

Paradójicamente el Parlamento Europeo condena ahora esta ideología comunista solicitando a los países miembros eliminen sus símbolos y referencias, por el daño causado a tantos y tantos europeos, a sus padres y a sus abuelos. Al mismo tiempo y aquí, en España, el PSOE partido escindido del comunismo y participante en la contienda entre españoles, hace lo contrario, es decir, elimina todo aquello que significó la victoria frente a ese movimiento causante de millones de muertos, y tantas atrocidades cuyas consecuencias aún lastran el crecimiento de Europa.

Y por último, con ello lo que se pretende es cerrar un lugar de reconciliación como es el Valle de los Caídos y a la vez eliminar la Cruz que lo preside con la simbología que conlleva. Ya vimos a la izquierda, hoy en puestos políticos representativos, como asaltaban capillas al grito de “arderéis como en el 36”. Y actualmente, la profanación de la tumba de Francisco Franco, que no otra cosa como puede denominarse, con la oposición de su familia y la Iglesia, es una coyuntura totalmente electoralista.

 

¿Cree que puede haber una reacción de los españoles?

La gran clase media que se creó durante el tiempo de mandato de Franco, hizo que los españoles pasaran a disfrutar de una vida y una sociedad más acomodada y reconciliada. El empeño de Zapatero y su émulo más malo aun, Sánchez, con la famosa ley de Memoria Histórica ha vuelto a enfrentar a unos españoles con otros.

El pueblo español, muy manejado por los medios de comunicación y las limitaciones para exponer criterios diferentes a quienes creen que estamos en la época del pensamiento único, aparece como amordazado y temeroso, máxime donde el separatismo auspiciado por las izquierdas controla hasta la lengua con la que te debes expresar.

No obstante y a lo largo de la historia también los españoles han dado muestras de valentía y coraje y estamos seguros que poco a poco irán reaccionando. Una pequeña reacción ha sido la entrada de VOX en el Congreso de los Diputados y en algunas circunscripciones que está permitiendo que se oigan las demandas de muchos españoles y sobre todo, la defensa a ultranza de la unidad de España y de los valores y tradiciones de lo español.

 

¿Cómo es que en campaña Pedro Sánchez utiliza el slogan “Ahora España”?

La impostura y el fraude es consustancial a Pedro Sánchez, al Partido Socialista y al Gobierno. Lo prueba no sólo la plagiada tesis doctoral, con engaño a la universidad, a la opinión pública y a la democracia; sino que ahora se traslada también a su campaña electoral que bajo el slogan publicitario “AHORA ESPAÑA” pretende engañar o, mejor, confundir a los españoles haciéndoles creer que ahora le importa la nación española.

Pero no es sólo una cuestión de semántica o de intenciones, es que ese eslogan publicitario para el partido socialista, es el nombre o denominación de origen de nuestra Asociación Cultural, así denominada y cuya acta Fundacional y Estatutos figuran inscritos al amparo de la Ley orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación, con fecha 27/11/2017 e Inscrita en la Sección 1ª número Nacional 614517, en el registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, y su posterior modificación estatutaria de 5 de Noviembre de 2.018.

Nos oponemos a que utilicen para fines espurios nuestra denominación de origen “AHORA ESPAÑA”, y a que se vea degradado a eslogan partidista lo que es una asociación civil para promover la cultura, el arte, y los valores históricos de una patria inigualable como la española y que Sánchez está degradando hasta el infinito.

Defenderemos nuestra denominación de origen que hace honor y sirve de acicate y anhelo en toda España a cuantos afiliados y simpatizantes nos acogen. Haremos valer el estado de derecho, denunciamos este nuevo abuso que podremos en conocimiento de la Junta Electoral central, y acudiremos, en su caso, a los Tribunales.

 

¿Cómo se puede contactar con ustedes y participar en sus actos?

A través de nuestro email ahoraespana2017@gmail.com, a través de nuestro teléfono o whatsApp 685 691 871, o nuestra página en Facebook AHORA ESPAÑA.