Jesús Muñoz es un humilde padre de familia, víctima de 7 denuncias de falso maltrato, desde 2006 hasta 2012. Obtuvo sentencia firme en junio de 2012, de LIBRE ABSOLUCION POR FUNDADO USO ESPURIO DE LOS PROCESOS Penales.

 

Autor de la Web Malostratosfalsos.com y del canal MalostratosfalsosTV en Youtube. Colabora desde hace años, con numerosas asociaciones de toda España que luchan contra las denuncias falsas, por la custodia compartida y recibo miles de solicitudes al año de petición de ayuda, a familias víctimas de la LIVG, ya sea por ser víctimas de maltrato en ámbito intrafamiliar o víctimas de abusos procesales en procesos de violencia de genero.


Participa en la organización de eventos como el de la I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños, del Senado a Cibeles, que fue un éxito. Actualmente colabora con José Antonio Ruiz de la Hermosa, en un programa de radio semanal, llamado Victimas del Odio, y colabora con entrevistas en la Productora Numedia.


Ha participado en varias ponencias como invitado, por la Asociación Clases Medias Alcobendas y por España Despierta, sobre custodia compartida y violencia de género, y Ley de violencia Intrafamiliar.


Actualmente dedica su Canal a entrevistar a víctimas de maltrato, denuncias falsas, políticos, pensadores, familias separados de sus hijos. Un canal que está en indudable crecimiento.

 

En esta entrevista nos explica todas las iniciativas que está llevando a cabo al respeto.

 

¿Cómo nace su página Web contra los malos tratos?

 

Nace cuando en 2006, me encuentro en una lucha encarnizada por la custodia de mi hijo Oscar. Cuando te convierten en un terrorista de estado, donde nadie te escucha, todo mundo te criminaliza, te roban la presunción inocencia, te estigmatizan socialmente, te imputan hasta 15 años de prisión, por algo que no has hecho, solamente te queda luchar o morir.

 

Yo decidí luchar, con las armas que tenía, que eran muy pocas, pero era lo único que tenía.

 

Gracias también a mi actual mujer, a la que debo la vida, pues es justo decir, que fue quien más saco de este tremendo agujero, ayudándole sobre todo psicológicamente para poder rehacerme, y poder luchar en los juzgados de este país, que te criminalizan, solo por ser hombre, varón y heterosexual.

 

Mi web solamente tenía un fin, que si algún día Oscar, pudiera leerla, viera que su padre no es un terrorista de Al Qaeda, ni un maltratador, ni una mala persona y que jamás le abandonó, que su madre, y su familia materna, me pusieron contra las cuerdas y solo me quedó luchar. También quería dejar por escrito las vivencias de lo que estaba sucediendo en los juzgados de violencia de género de Madrid. Mi web Malostratosfalsos.com y mi canal de Youtube MalostratosfalsosTv humildemente creo que son un grito de libertad, un lugar donde poder leer información contrastada, veraz y no un panfleto de mentiras ultra feministas, que es, en lo que se han convertido la gran parte de los medios de comunicación actuales.

 

Es una base en la que muchos hombres y familias afectadas de este país han podido leer, y ser escuchados, para que no se sientan solos, así como para poder demostrar que somos muchos los que estamos afectados, por esta ley anticonstitucional.

 

Cuéntenos un poco tu historia de las denuncias falsas que ha sufrido usted.

 

La convivencia con mi ex pareja, Beatriz Caniego era imposible. A raíz del embarazo, su madre, cambio radicalmente su comportamiento, no solo pasábamos el día entero metidos en casa de su padres, sino que los insultos hacia mí, los menosprecios, incluso las agresiones físicas florecieron como las flores en primavera, que fueron incrementándose y agravándose día a día. Un ejemplo de ello, es que ante la imposibilidad de la convivencia y ante la posibilidad de que ella cometiera un presunto delito de tráfico de personas, decidí acabar con la relación, pues no quería verme involucrado con esa persona nunca más. Cuando me comentó lo que quería hacer, decidí salir de esa casa y marcharme, previa comunicación de que si lo hacía, me vería en la obligación de denunciarla. Al intentar salir, ella me adelanta por el lado derecho, hacia la puerta del domicilio, cierra la puerta blindada de su casa, y se mete las llaves dentro de su ropa interior, y me dice:

 

“Si tienes cojones me las quitas, abres y te vas, cobarde de mierda, medio hombre”.

 

Me tuvo más de dos horas de rodillas en el salón de casa, suplicándole que me dejara marcharme, que no quería vivir más bajo un techo con ella, que quería marcharme, le pedí más de 30 veces llorando y humillándome que me dejara salir. Cuando vio que me empecé a encontrar mal, que debido al estado de ansiedad que ella me provocaba, debe ser que se asustó y me dejo marcharme. Jamás volví a convivir con ella, solo quedábamos para poder ver a mi hijo. Intento que volviera, pero, como dice Carmen Calvo, mi, No, es No.

 

Tras eso y mucho más, que mejor no cuento, esta descerebrada, se puso en manos de unas abogadas feministas de la Federación de Mujeres Progresistas, concretamente la actual mujer de Pedro J. Ramírez, la abogada y directora jurídica del Área de Violencia de Genero de la Federación, Cruz Sánchez de Lara Sorzano y su socia en el despacho Exaequo abogados, Yolanda Corchado Gómez. Cruz actualmente es la presidenta de la Fundación THRibune.org Desde agosto de 2005 y durante 9 meses, es asesorada jurídicamente por Cruz Sánchez, y bajo la terapia psicológica de Beatriz Mata García, psicóloga del programa de atención integral de víctimas de violencia de género de la FMP.

 

En febrero de 2006, Cruz Sánchez de Lara y así firma la demanda, interpone con mi ex, una demanda de custodia paterno filial, en la que me piden, un régimen de visitas prácticamente nulo, sin pernocta hasta que Oscar tuviera 4 años y 800€ de pensión de alimentos. Dicha demanda, la recibí a finales de marzo. Pedí una cita con dichas abogadas que se realiza en el despacho de Exaequo abogados, el 14 de marzo de 2006, reunión que grabe y que se puede ver en el siguiente enlace.

 

Me dicen hasta en tres ocasiones, que si firmo los 800€ reconducirían la demanda a mutuo acuerdo, a lo que me niego. Tras 17 min, se acaba dicha reunión, y desde entonces no vuelvo a ver a mi hijo, hasta 4 meses después. Al intentar verlo en la guardería, tras 2 meses y medio, me agrede rompiéndole el labio de un golpe con las llaves y me llama Hijo de…..., no vas a ver al niño, la custodia es mía, estoy muy bien asesorada.

 

A la testigo que me acompaña, (víctima real de violencia de género) y amiga de ella, le dice, según consta en el atestado de Policía Nacional 11299 de la Comisaria de San Blas:

 

“Vienes a consolarle, pobrecita, no me acordaba que fuiste maltratada, seguro que te pegaron por puta y por zorra”.

 

Hechos por los que Beatriz Caniego fue condenada en el juzgado penal 16 de Madrid.

 

Éstos hechos se produjeron el 18 de mayo de 2006, por los que en interpuso denuncia contra mí expareja que como he dicho es el atestado 11299, al ser llamada a declarar en la comisaria, se niega y va con sus abogadas al juzgado de guardia a presentar la primera denuncia por malos tratos de los últimos cinco años.

 

Me persono como imputado por varios delitos de violencia de género, el 23 de mayo del 2006, el juzgado de violencia de género número cuatro, con procedimiento 580/06. En informe del ministerio fiscal, se dice que no ve necesario la orden de protección, solicitada por la denunciante, ya que lo único que existe, a palabra del ministerio fiscal es una disputa por la custodia del menor.

 

El Magistrado en su auto judicial, de fecha 23 de mayo del 2006 deniega orden de protección y alejamiento. Ese mismo día las abogadas y su clienta bajan al juzgado de guardia a interponer una nueva denuncia, la segunda, esta vez aportando testigos falsos y hechos que jamás han existido, así hasta un total de siete denuncias, que como acredita la sentencia del juzgado penal número 23 de Madrid, de fecha 29 de mayo del 2012, en procedimiento 369/2010, me da la libre absolución por fundado uso espurio de los procesos penales, y terminó demostrando que la Dr.ª María Luisa Sanz presentó un informe médico de lesiones falso, ya que se pudo demostar en sala que Beatriz Caniego no acudió el dos de setiembre del 2005 a consulta, fecha del informe hecho puño y letra por la Dr.ª María Luisa, por tanto es imposible si la paciente no acude a consulta, esta envíe por telepatía a un informe de unas lesiones que no existieron, pero que la Dr.ª firmó. Además para enredar más la historia, dicho parte médico fue mandado desde el despacho de la Directora de Comunicación de BMW España, casualmente la hermana de mi ex, al juzgado de violencia de género número cuatro, como verán nada normal.

 

Así mismo, Covadonga Naredo Camblor, directora del área de violencia de genero de la Federación de Mujeres Progresistas, por tanto, jefa de Cruz Sánchez de Lara, presentó un informe psicológico falso sobre Juan C.S Padre de mi expareja, y que Beatriz Mata García presenta hasta cuatro informes psicológicos falsos intentado acreditar el estrés postraumático de mi expareja, debido a los malos tratos sufridos.

 

Llegaron a querer demostrar, que Juan C.S, Padre de Beatriz Caniego había sufrido unas graves lesiones con fractura del sacro, acetábulo izquierdo de la cadera, coxis, ligamento cubital mano izquierda, rotura de puente mandibular, impotencia sexual, y rotura de gafas, por una falsa agresión que se inventaron. Incluso estas letradas feministas, Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, así como su clienta Beatriz Caniego, falsificaron un documento bancario de mi propia cuenta, haciéndolo pasar como una cuenta exclusiva de su cliente Beatriz, pueden verlo en éste enlace.

 

Con los servicios de un detective, al que me vi obligado a contratar, conseguí demostrar 15 días antes de que se presentaron en el juzgado la familia de mi expareja y su padre, en silla de ruedas y muletas, este detective consiguió grabar a Juan C.S cargando con mi hijo Oscar en brazos, con el dedo que supuestamente había sido operado cogiendo una maceta y llevando bolsas de la compra, así que imagínense la cara del ministerio fiscal y del propio juez al ver las imágenes. No solo eso sino que además intentaron acreditar que padece impotencia sexual debido a la falsa agresión. Se consiguió acreditar por mi parte que Juan Caniego padecía la enfermedad de Peyrone, además padecía varicoceles e hidroceles, así, neuropatía diabética y colicestectomia, por lo que tomaba Gabapentina y Secalip, cuyos efectos secundarios producían debilidad e impotencia sexual. Además la enfermedad de Peyrone que padecía, como acreditó su propio en informe urológico, por tanto, era imposible que tuviera erección, ya que tenía un cayo, en parte del cuerpo cavernoso del pene, que le impedía la irrigación normal del miembro, y la posible erección.

 

Así podría escribir y contar durante horas, días y meses la truculenta historia y la trama de mentiras e invenciones montada por la actual mujer de Pedro J Ramírez su socia Yolanda Corchado y mi ex, contra mí.

 

¿Son abundantes los casos de denuncias falsas?

 

A mi humilde entender sí, ya que los datos oficiales, que de por si, están manipulados, e intentan manipular a una sociedad ignorante, ya que ese 0,01%, que muestran tan capciosamente, el CGPJ, y la FGE y al que se aferra toda feminista de pro, y los medios Podemizados y Feminizados, esas cifran ocultan un gran negocio detrás.

 

Esto no lo cuentan, ya que ese 0,01% de denuncias falsas, son exclusivamente las denuncias falsas en las que la propia fiscalía ha deducido testimonio y terminan condenándose, en el 11% de esos casos, que al porcentuar, los ceros pasan a la izquierda, y como técnicamente, sólo se puede decir denuncia falsa, cuando la fiscalía deduce testimonio y juez condena, así tienen montado el chiringuito y la mentira del 0,01%.

 

La realidad, es bien y por suerte distinta, ya que desde el año 2004 hasta el 2018, se han producido más de un 1.750.000 denuncias, de las que algo más del 80% han terminado en archivo y absolución, por el contrario solamente hay un escaso 20% de condenas, y de este 20%, el 12%, son conformidades, así es que saquen ustedes mismo las conclusiones.

 

Con que solo se investigasen el 50% de las denuncias de archivo y absolución, y éstas resultasen falsas, que lo son, imagínense el escándalo de más de 900.000 denuncias falsas de violencia de género con fondos públicos, criminalizando al 80% de hombres que terminar con archivo absolución solo por ser hombres.

 

Piense que es la ley en la democracia, que ha tenido más recursos de inconstitucionalidad, más 150, que ha tenido el informe en contra del propio CGPJ, donde en conclusiones y a la página 92, se dicen cosas como estas:

 

11ª Que esos delitos se basen tan sólo en que el agresor sea hombre y presumiéndose en la ley su intencionalidad, lleva al derecho penal de autor, incompatible con la Constitución.

 

12ª El tipo agravado de lesiones se basa en la presunción de inferioridad de la mujer, sin que tal regla se aplique a menores, ancianos o minusválidos, todos ellos susceptibles también de ser víctimas de violencia doméstica.

 

13ª Es positivo que se vaya a una especialización mayor en los órganos judiciales siempre que su objeto sea conocer de todo el fenómeno de la violencia doméstica.

 

14ª Carece de justificación crear una nueva categoría de juzgados sólo para mujeres, lo que lleva a una suerte de jurisdicción especial basada en la intención del agresor y el sexo de la víctima. Si los órganos judiciales no pueden crearse por razones de raza, ideología, creencias, tampoco pueden serlo por razones de sexo.

 

Además la sociedad debiera conocer sentencias del propio Tribunal Constitucional, entre otras la del magistrado Jorge Rodríguez Zapata, que compara esta ley, con el derecho penal de autor, del conocido jurista Mezger de la Alemania nazi.

 

En el punto séptimo de su sentencia, dicho magistrado dice:

  • SENTENCIA 59/2008, de 14 de mayo

(BOE núm. 135, de 04 de de juny de 2008)

  • 7. Expreso, por último, mi deseo de que esta Sentencia no marque el inicio en nuestro ordenamiento del cumplimiento del sueño de Mezger: dos Derechos penales; un Derecho penal para la generalidad, en el que, en esencia, seguirán vigentes los principios que han regido hasta ahora. Y, junto a él, un Derecho penal completamente diferente, para grupos especiales de determinadas personas.

 

  • Dejo constancia de mi posición en este Voto.

 

  • En Madrid, a catorce de mayo de dos mil ocho.

 

Qué sentido tiene si no, que quien impulsa la ley estrella del partido socialista del 2004, la propia Vicepresidenta del gobierno María Teresa Fernández de la Vega, Alfonso Guerra, y la actual Vicepresidenta y Ministra de igualdad, Carmen Calvo, se ausentara de la votación de la ley estrella del PSOE en el congreso, pueden verlo el siguiente enlace.

 

Volviendo a las denuncias falsas, ¿son tan pocas las denuncias falsas como nos cuentan?

 

Según el estudio que hizo el propio CGPJ, se estudiaron 500 sentencias, con este estudio querían hacer ver a la sociedad que era suficientemente representativa esta muestra del total de denuncias, y como digo yo, esta muestra es tan representativa, como como un ladrillo lo es de un rascacielos.

 

De estas 500, 300 eran apelaciones y 200 casos graves vistos en audiencias provinciales. Éste video es muy explicativo de lo que venden con el feminismo sobre las denuncias falsas.

 

Las denuncias falsas de violencia de género son la herramienta perfecta para toda aquella depravada, que quiere quedarse con la casa, el sueldo, a través de la custodia, ya que el 74% de estas, se otorgan a las madres y muchas en procedimientos de violencia de género, ya que estos juzgados son los que tienen el poder de las medidas civiles cuando la Madre interpone la denuncia de violencia de género.

 

Además la LECRIM y la LEC, ante la mera interposición de denuncia por violencia de género, impide que un padre pueda optar a la custodia de sus hijos, o la custodia compartida, por tanto, es una herramienta sumamente fácil de usar, como extorsión, en un proceso de custodia, o de separación, ya que interponer una o varias denuncias falsas de malos tratos, como vemos en este país Españistán, sale gratis.

 

Esta ley permite que los juzgados dictaminen en escasas horas resoluciones judiciales, que permite sostener medidas penales y civiles contra el denunciado, aún no culpable, como una orden de alejamiento, la expulsión del domicilio, privarle de sus hijos, ayudas económicas a la presunta víctima, y un largo etc., de ventajas que solo y exclusivamente debieran ser utilizadas para aquellas verdaderas víctimas de maltrato, que a mi humilde entender solamente rozan el 10% del total de denuncias.

 

Un ejemplo de ello, es que del 2018 las condenas fueron aproximadamente unas 12000, mientras que las rentas RAI, son del orden de las 32000. Esto es lo que mueve el negocio de la industria del maltrato, que hasta el año 2012, movió, según el estudio de la Agencia de Género de la Unión Europea, estudio realizado por Reino Unido, más de 24000 millones de euros, provenientes de los Fondos de Cohesión de la Unión Europea, y el Programa Dafne, cifras que pueden ver en el cuadro de dicho informe, a la página 144.

 

Ya la Junta de Andalucía, ha destinado, entre 2014-2016, según el Informe de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación dice que el gasto en esas fechas ascendió a más de 66.000 millones de euros:

 

  • “Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género”

 

El tercer informe de cumplimiento de la ley andaluza sobre la materia destaca un gasto público de casi 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016”.

c0da0da-767c-c-0c-a7c72e5d

¿Cómo ayudas a estas personas?

 

Principalmente escuchándolas, para que no se sientan solas, que no son los únicos a los que les roban sus hijos, se les estigmatizan, se le roba la presunción inocencia y se lo hecha los pies de los caballos.

 

Imagínense lo que puede pasar por la cabeza de hombre cuando se le saca detenido de su trabajo, de su ambiente familiar, del parque con sus hijos esposado, y donde se dice a los cuatro vientos que eres detenido por un presunto delito de violencia de género, ya que tu mujer  ha denunciado. A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, les queda mucho trabajo por hacer y aprender, pues en muchas ocasiones, tienen menos tacto, “que una lija del 20” en la atención al denunciado, que en la gran mayoría de estos casos, son ellos las víctimas de su propia muer y del sistema. Esto es un mero ejemplo de la discriminación de la Policía Nacional por ejemplo, en la detención por violencia familiar, cuando la víctima es una mujer o un hombre.

 

Tras pasar entre uno y tres días en el calabozo, cuando mayormente las denuncias se producen los viernes, y ya que los juzgados de violencia género no tiene el juzgado de guardia, no es lo mismo ser detenidos en una capital como Madrid, que en un pueblo donde seguramente el juez hasta el lunes no te puede haber, para dictaminar las medidas urgentes propias de un procedimiento penal de este calibre.

 

Sin ducharse, sin afeitar, sin tener la cabeza en su sitio y habiendo sido detenido en muchas ocasiones por algo que no has hecho te presentan ante un juez, el 80% son mujeres, ante una fiscal, una secretaria judicial, una abogada, la propia, una abogada contraria y donde prácticamente entras, al matadero.

 

Es necesario y ayudarles sobre todo psicológicamente, como he dicho a que no se sientan solos, pues son muchos los que llegados a esta situación se suicidan. Estamos hartos de ver cientos de miles de denuncias falsas, que los grandes medios ocultan. Un claro ejemplo es el video que realice en 2017 en este enlace. Pronto verá la luz el video de las mismas denuncias falsas del 2018.

 

Les asesoro que es legal grabar, herramientas informáticas para poder hacerlo, psicólogos a los que poder acudir, abogados, asociaciones que les pueden ayudar, y una cosa que tengo muy clara y que siempre les digo a todos, es que jamás se rindan, y si son inocentes, nunca, nunca firmen una conformidad.

 

¿Recibes algún tipo de ayuda?

 

Si se refiere a ayuda económica, no, ¡ojalá!, porque los medio son escasos, y sobre todo para las víctimas reales de maltrato. Hasta la fecha he ayudado a víctimas reales de maltrato, hombres y mujeres que son víctimas de situaciones humillantes y crueles, he visto videos, escuchado audios de grabaciones de situaciones reales en parejas, que son indescriptibles, sobre todos de mujeres que amenazan a su maridos, con denuncias falsas de violencia de género, si se les ocurre pedir la custodia de sus hijos, algunas incluso lo dicen claramente, “pienso utilizar la ley, la ley que utilizamos todas”, otras como ha salido en los medios, para recibir prestaciones sociales.

 

Incluso he visto informes médicos espeluznantes. La última víctima real, a la que tuve la suerte de ayudar, fue a una mujer maltratada, violada y cuya hija sufrió abusos sexuales, por la misma persona que su madre. Uno de los cuerpos armados de este país, a los que esta mujer recurrió pidiendo protección para ir a los juzgados, ya que tenía una orden de alejamiento y su ex no podía entrar en todo el término del municipio, que lo hacía, esos agentes, le manifestaron que ellos no eran un servicio de taxi.

 

Tuve que acompañarla, en uno de mis días libres, porque la pobre no podía casi andar del pánico que tenía, la llevamos en mi vehículo particular entre una amiga y yo, a la misma puerta del juzgado, durante las dos horas que permanecimos con ella allí, su cara era una historia de terror. A esas víctimas es a las primeras, a las que esta ley no les sirve de nada.

 

En cuanto a padres, tuve que ayudar con amigos en Cataluña, a través del tfno., para movilizar a padres de aquella zona, para que evitaran y ayudaran a un afectado de denuncias falsas, que no se quitase la vida, llegamos a tiempo, estaba en un bosque a las afuera de Barcelona, con su coche, gracias a dios, llegamos a tiempo, este, es el día a día de un humilde padre como yo y de otras muchas asociaciones que lidiamos con esta problemática, sin un solo euro público, todo sale de nuestros bolsillos.

 

Ahora he montado mi canal MalostratosfalsosTv para hacer entrevistas a estas víctimas y participo con una pequeña productora como Numedia, o con el programa “Victimas del Odio” de RadioYa, donde hacemos debates y entrevistas a todas estas víctimas, o profesionales, abogados, psicólogos, sociólogos, médicos, etc, para visibilizar esta lacra de denuncias falsas y el negocio que se han montado despachos de abogados y asociaciones feministas afines a los partidos políticos. He participado en la organización de la Primera Marcha Estatal por los Derechos de los Niños el pasado 17N en Madrid, con una participación de record, para este tipo de eventos, así como en varias ponencias y charlas, como las de Alcobendas, ese mismo 17N de 2018, concienciando y ayudando a entender lo que es el “Síndrome de la Avispa”, es decir, que hasta que no te pica una denuncia falsa de violencia de género, no sabes el drama que conlleva.

 

¿Cómo se puede poner en contacto con vosotros personas que han recibido denuncias falsas?

 

Muy sencillo, a través de mi página web, hay una pestaña que se llamaba “Tu apoyo, mi contacto”, ahí está mi teléfono, y mi email,  además hay numerosas asociaciones, a nivel nacional que tiene una buena organización y ayudan desinteresadamente a muchos miles de afectados.

 

¿Es fácil demostrar que son falsas?

 

En este campo, nada es fácil, necesitas ayuda psicológica, un buen despacho de abogados, apoyo en el entorno familiar, mucha paciencia, además de una considerable cantidad de dinero que muchos no tienen, o no hemos tenido, y que además en mi caso me llevo a tener créditos en el banco I de ayudas con mi propia familia, para poder pagar, detectives, abogados, peritos, informes periciales, y un largo etc. Que la denunciante falsa de violencia de género tiene gratis ya que el sistema se lo pone gratis, gracias a nuestros impuestos.

 

Hoy por suerte, es bastante más fácil que hace quince años, ya que las grabaciones, el GPS y la tecnología existente, con cámaras ocultas, termina pillando en muchísimas ocasiones, más que la que nos cuentan los medios de comunicación, a las falsas denunciantes.

 

Aún así, todavía hay mucho hombre heterosexual incrédulo, y digo heterosexual, porque es a quienes está destinado esta ley integral de violencia de género, ya que no ampara la violencia sufrida en las parejas homosexuales.

 

Siempre les digo lo mismo, a estos padres, “esto es como un accidente de tráfico que nadie se espera, un enfermedad cruel, que ves en los demás, o ves a tu vecino denunciado, o a un amigo de la universidad, hasta que te toca a ti, y repito la cifra, llevamos más de 1.750.000 procedimientos judiciales, la cifra es alarmante, esto es como un exterminio del padre varón.

 

¿Qué opina de la actual la ley de violencia de género?

 

Es una ley anticonstitucional, ya que ha hecho saltar por los aires el artículo 14 de la Constitución, vulnera el derecho de presunción inocencia, vulnera artículos de los derechos humanos, discrimina a las personas penalmente en función de su sexo, es una ley que no sólo, nos retrotrae al derecho penal de autor, propio de regímenes totalitarios, sino que además, financia a partidos políticos, con los impuestos de los ciudadanos a los que les roba la vida, es decir, nos trata como a los judíos dela Alemania nazi.

 

Alguien se imagina que un juzgado específico para gitanos, para rubias, o para negros, que ella juzgados específicos para un grupo determinado de personas, ¿sería inadmisible verdad?, Porque en España admitimos y permitimos que haya juzgados que solamente se juzgue a hombres, por ser hombres. Mire, los numerosísimos informes internacionales, como:

 

FieBert, Pask, Murray Strauss, Iceberg, Women Offenders, Dunedin, Spouse Murders, Reena Somme, Archer, British Crime Sourvey, entre otros muchos, o el ultimo realizado por el Instituto Juan de Mariana, sobre “Mitos y Realidades del Feminismo” y presentado a principios de marzo de 2018.

 

Todos estos y muchos más, han demostrado a lo largo de más de 30 años que la violencia en la pareja es bidireccional, y en la familia multidireccional, pero en España, manipulando los datos, se ha llegado a administrar en dosis letales de mentiras, ocultando datos reales de hombres, ancianos y niños asesinados, de manera que el único axioma que queda en la sociedad, es que mujer = víctima. Por eso no verán apenas noticias de mujeres asesinadas, o maltratadas por su parejas homosexuales, ya que desterrarían el falso dogma del feminismo, que la mujer es poco menos que un ser de luz, sin ira, sin celos, sin rabia, sin ánimo de venganza, etc….

 

¿Quiere añadir algo más?

 

Para de todos aquellos que aun así siguen incrédulos, y que piensan que todo esto es propio de fachas, machistas, y retrógrados de las cavernas, les invito, a que lean de estos artículos sobre el sistema económico y la financiación del feminismo más radical en este país.

 

Para finalizar, quiero agradecer personalmente y en el nombre de cientos de familias afectadas por esta execrable LIVG, la labor de información, y sobre todo de apoyo a todas las víctimas de denuncia falsas que está llevando a cabo El Correo de Madrid. Mil gracias, por la gran labor de información de este valiente periódico.

 

Subvención a la mujer parte 1

Subvención a la mujer parte 2

Subvención a la mujer parte 3