El destacado dirigente del PP vasco augura que "a Dios gracias" no será necesario plantearse un posible acuerdo con la formación de Santiago Abascal, toda vez considera que sus postulados no tienen cabida en Guipúzcoa. Aunque, por si acaso, aclara: "No tengo nada que me una con Vox, aunque en uno o dos temas de gestión pueda coincidir, como puedo coincidir con EH Bildu".

Juan Carlos Cano empezó su carrera política en el PP en el año 1995, año en que caía asesinado su compañero Gregorio Ordóñez. Dos años después mataron a otro compañero suyo, Miguel Ángel Blanco. Así hasta 20 compañeros asesinados. 
No puede argumentarse que no sabe muy bien de lo que habla porque conoce el mundo de ETA exactamente igual que lo conoce su antiguo compañero de partido, Santiago Abascal. 
Leyendo las declaraciones del nuevo candidato del PP para diputado general de Guipúzcoa diciendo que no tiene NADA que le una a VOX pero que en uno o dos temas de gestión puede coincidir “como puedo coincidir con Bildu”, no puedo dejar de pensar lo absolutamente repugnantes que resultan las equidistancias en determinados casos. (Del Facebook de Adela Palomino)