El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX, reunido el pasado martes 7 de mayo, ha aprobado los lemas, actos de campaña y formato de la misma para las próximas elecciones locales, autonómicas y generales.

Para municipales y autonómicas, el lema de campaña será "Tu voz en..."añadiendo en los puntos suspensivos el nombre de la localidad o comunidad autónoma. Para el caso de las elecciones europeas, será: "En Europa, por España".

Las líneas clave en las campañas locales y autonómicas serán: la rebaja fiscal para compensar la presión impositiva anunciada por Pedro Sánchez tras las elecciones generales, la reducción del gasto público, la mejora de la seguridad ciudadana, la defensa de la libertad de los padres para decidir la educación que quieren para sus hijos y la eliminación de leyes ideológicas impuestas por los gobiernos populares y socialistas.

Por otro lado, en la campaña europea, VOX abogará por la defensa de la soberanía de España, la seguridad de nuestras fronteras y la promoción de los productos españoles, una firme apuesta para fomentar la libertad y la justicia frente a la Europa de los prófugos, la defensa de las raíces de Europa frente al multiculturalismo, el refuerzo de la seguridad de los ciudadanos europeos frente a la amenaza yihadista.

El objetivo VOX en Europa será potenciar los derechos e intereses de los ciudadanos europeos frente a la burocracia impuesta por Bruselas y la recuperación del sentido común frente al despilfarro que supone el actual modelo europeo con la clara vocación de recuperar la soberanía de los países que están en la esencia de Europa frente a la imposición globalista.
 
La presentación de la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, el candidato a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, y el número uno al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé darán inicio a la campaña electoral en un acto que se celebrará a las 20:00 del jueves 9 de mayo.

La localización del acto no será revelada y será solo para la prensa.