El 1 de mayo, un grupo de afiliados de VOX se reunió en Consuegra para hablar de la situación del partido en Toledo y decidió entregar 150 firmas, solicitando organizar de nuevo la gestora en la provincia de Toledo ante la llegada de las elecciones regionales y municipales. En ese momento, VOX ya había nacido como el partido que devolvería el patriotismo a los españoles. Sin embargo se sucedieron seguidos cambios repentinos y decisiones tomadas por VOX desde Madrid que provocó la creación de una corriente crítica dentro de VOX. Muchos afiliados y simpatizantes de vox piensan que aunque se hable de un resultado de éxito tras las elecciones municipales, no lo hay, pues en base a los resultados anteriores en las elecciones generales y los actos masivos, se esperaba una auténtica revolución social y un cambio que millones de Españoles esperaban.

 

Esta corriente crítica ha sido creada a favor de vox como plataforma ideológica, como consecuencia de la falta de políticas claras y patriotas que se han visto refrendadas por los pésimos resultados obtenidos en las elecciones municipales en toda Castilla – la mancha. Es por ello, que, desde regeneración se ha impulsado una recogida de firmas que se culminará en la presentación de la organización, denominada como "confluencia patriota", el día 30 de este mes, con el objetivo de pedir a la dirección del partido, que sean los militantes de la provincia de Toledo los que elijan en primarias su comité ejecutivo provincial para que trabaje ya de cara a las próximas elecciones o los aconetcimientos políticos que puedan sucederse.

 

Regeneración ha nacido para crear una corriente de opinión ideológica para VOX y pedir que las propuestas iniciales de 2014 vuelvan a ser la base estructural del partido. Regeneración es un movimiento social y político para regenerar no solo VOX sino también la política en España. Es una entidad asociativa de carácter regional en Castilla – La Mancha y no se descarta que pueda ampliarse a toda España. Su sitio web oficial es www.regeneracion.es