El actor George Clooney, dejó atrás su faceta de soltero de oro al contraer matrimonio, hace dos años, con Amal Almuddin. A pesar de que muchos no apostaban por la relación, han superado todos los pronósticos y la pareja se convertirá en papá y mamá muy pronto. 

 

Según ha confirmado la revista estadounidense In Touch, Amal (38) y George Clooney (55) estarían esperando gemelos, un niño y una niña. Según fuentes cercanas a la pareja afirman que a pesar de esperar sólo uno, y tras asustarse un poco con la noticia de que van a tener gemelos, ahora están más felices que nunca y llenos de ilusión. El actor había dejado muy claro en otras ocasiones que entre sus planes no estaba lo de convertirse en padre, pero ha recibido la noticia con mucha alegría y está totalmente emocionado. 

 

Algunos rumores se basan en la posibilidad de que el embarazo haya sido a través de fecundación in vitro, ya que la pareja podría haber tenido algunos problemas para conseguirlo de forma natural. Se espera que los gemelos vengan al mundo sobre el mes de marzo del 2017 y la pareja ya podría tener barajados varios nombres para el pequeño y la pequeña. 

 

amal_y_clooney