El pasado 31 de Julio, publicamos en EL CORREO DE MADRID la  DECLARACIÓN de respeto y desagravio al General Don Francisco Franco Bahamonde, por parte de de 40 Generales y 140 Coroneles.

Una vez publicada esta DECLARACIÓN que PUEDES LEER AQUÍ y después de unos días las adhesiones de la cúpula militar retirada a esta  importante Declaración de la verdad sobre la vida militar del General Franco, está siendo una verdadera riada de adhesiones y peticiones y solicitudes de adhesión.

Se han sumado a la DECLARACIÓN de respeto y desagravio a la figura del General Franco, más de 200 militares desde Capitanes a Generales y la limitación de poder ir actualizando la lista, EL CORREO DE MADRID está en disposición de adelantar que son otros tantos los que se han adherido y en breve podremos actualizar la lista con esos nombres.

Son cientos también, los que pese a no poder figurar por su situación, han expresado su total conformidad con el contenido de la DECLARACIÓN y manifestado su decidida convicción de mantener dicha actitud ante los intentos de desprestigiar la entrega del General al  servicio de España como soldado ejemplar de su Ejército.

Un ejemplo de que la actuación de Pedro Sanchez lejos de concordia lo que ha creado es enfrentamiento y algo que no sucedía desde hacía muchos años, enfado del estamento militar. ¿Ruido de sables? Pues no, pero un malestar que el Ejército no sentía desde hace ya mucho tiempo.                                                                                                                                  

 

                                                   SE HAN ADHERIDO A ESTA DECLARACIÓN

 

 Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_1117

Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_112

Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_1126

Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_1150

Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_11516

Captura_de_pantalla_201-0-0_a_las_11526