Un tipo sin complejos. Un tipo que ha tenido el valor de abandonar su acomodado puesto en el PP de Extremadura, por unos ideales y por hacer la política como le dicta la conciencia.

Hoy, los amigos del diario.es han querido, como es habitual en la prensa de izquierdas, hacerle un mal, porque ha defendido la figura de Franco en la Televisión extremeña (porque como la pagamos todos, según el gilirojerío no se puede defender a según qué figuras) criticando sus palabras y no han hecho otra cosa que engrandecer su figura. Los que tenían dudas, sobre su honorabilidad las han resuelto y los lectores del diario.es, no le iban a votar y seguirán sin hacerlo.

La gran ofensa que le han querido hacer ha sido este vídeo (curioso que sea un periodista de la marea quien lo ha subido) en donde lo único que hace es decir verdades como puños:

Morales y su segundo Antonio Pozo, alcalde de Guadiana del Caudillo que mantiene una lucha noble y tenaz por mantener el apellido de su pueblo, son dos hombres que demuestran que los valores que parecían perdidos, son recuperables en la España de hoy y la reconquista de esos valores y esa España, la representan Morales y Pozo, "Nono" y Antonio. Gracias