Ya terminado este este gigantesco puente donde el tiempo en sus comienzos fue muy lluvioso,poco a poco las nubes de lluvia se fueron y llegaron los bancos de niebla a los pueblos de la zona más bajos y a los valles,pero esa segunda mitad del puente muchas localidades por encima de los 1000m de altura,han podido disfrutar de unos últimos días bastante soleados ,quizás en algunos momentos la nubosidad de tipo bajo ha velado los rayos de sol,que incluso se notaba que aún tienen fuerza para calentar.
Las temperaturas han estado por encima de lo que sería normal y las heladas han brillado por su ausencia o ligeramente se han rozado,no así en los puntos más altos donde algunos días las mínimas eran superiores a las zonas de los pueblos que están abajo en el valle o el llano.
Para esta semana final de la primera quincena de Diciembre el tiempo será así:

LUNES 12


El anticiclón seguirá instalado encima nuestra ,lo que se traduce para la Sierra Norte de Madrid en cielos despejados,aunque por nuestra zona hay una mínima posibilidad de que se forme algún banco de niebla en los pueblos de menos de 900m de altura y que se disiparían pronto.
El viento,está en calma durante toda la jornada,podrían producirse heladas débiles en alturas superiores a los 1700m,las máximas sin cambios.

MARTES 13


Pocos cambios para este día ,quizás las nieblas que se podrían formar en las zonas más bajas serían más duraderas y extensas.Los vientos serán flojos y las temperaturas mínimas en descenso ligero,con heladas débiles en los pueblos más altos por encima de los 1200m,las temperaturas máximas en ligero descenso.

MIÉRCOLES 14


Para este día parece que los cielos poco a poco se irían cubriendo de nubes y a últimas horas ya bien entrada la noche algún chubasco que sería más probable en la zonas más al Oeste de la Sierra Norte.
El viento sería flojo con alguna racha más destacada predominando el SE.
Las temperaturas mínimas subirán y las máximas bajaran.

JUEVES 15


Amanecería con los cielos muy nubosos y algún chubasco muy débil que tendería a desaparecer la posibilidad de precipitación.Los vientos soplarían en principio del E flojos para ir Rolando a componente S flojos.
Las temperaturas sin cambios o con tendencia a ser más altas en las mínimas y máximas .

Feliz Semana.