El cese inmediato y fulminante de Fernando Paz de las listas de Vox concretamente desde la circunscripción de Albacete.

 

He de decir al respecto que Fernando Paz ha durado menos en Vox que un caramelo en la puerta de un instituto debido a sus declaraciones sobre " El holocausto" y la homosexualidad. Con este cese fulminante. Vox se ha rendido a lo políticamente correcto y al que dirán y por presiones del lobby judío encabezado por George Soros y demás denuncias de este colectivo se han plegado y Vox como buen perrito faldero ha obedecido a  "la vox de su amo" al respecto.

 

Vox para que aquellos que no lo sepan no es la solución al régimen del 78.Sino que son parte del régimen el cual no fenece y agoniza sin dar un suspiro final ya que vox es un parche para aquellos rebotados del partido popular que no han podido medrar en las listas del pp de Pablo Casado.

 

Los patriotas o mejor dicho social patriotas que plantamos cara sin titubeos y precavidos por las consecuencias al régimen del 78 inclusive sus 2 paladines como son el liberalismo intransigente, elitista y clasista y al marxismo destructor de pueblos no tenemos cabida allí y quien consiga entrar a buscar un puesto en el que medrar y venga del área patriota ya sabe lo que le espera que le hagan un Fernando Paz en toda regla.

 

Algunos patriotas afortunadamente  ya les han visto las orejas al lobo y ya saben lo que es Vox. Un pp Jacobino de color verde eso si derechista puro al servicio del NOM y de Israel. Véase a Iván Espinosa de los Monteros y a su esposa Rocío Monasterio entablando amistad con yanquis judíos afincados en EEUU. No son garante de innovación.

 

Muchos de estos "patriotas" estaban y permítanme a un servidor utilizar la burda expresión. (De que se les hacía el culo pepsicola) sus posibilidades se les han visto truncadas con el cese de Fernando Paz. El cual ya se merendó al marxismo bananero de Iglesias y Monedero en Intereconomía.

 

La nueva derecha liderada por Abascal. la cual recoge desencantados del pp le produce urticaria. Franco, José Antonio, la camisa azul y los símbolos de falange con el cual nos sentimos los falangistas identificados y todo aquel que discierne sobre el lobby judío y califica la homosexualidad de algo anormal se ve que en el pp verde no tiene cabida ya que es disidencia controlada por los cauces de la legalidad de un régimen que no agoniza y en el cual Vox es usado como último cartucho.

 

 

Espero y deseo que todos aquellos que ya sea de buena fe han suscitado en comprarles el voto se lo replanten con esta ignominia de dicho cese. Nos tildaban de locos e iluminados. Como dice mi padre. Nadie escarmienta en cabeza ajena, pues bien ya se han dado de bruces  y ya han visto lo que es Vox un buñuelo de viento que ni llega con esta última torticera acción a bocanada de aire fresco.

 

Los verdaderos anti sistemas somos los que somos fuerzas extraparlamentarias y somos el pepito grillo y avisamos y el que avisa no es traidor.

 

Vox con esto se ha cubierto de gloria por mucho que intenten endulcorar o quitar hierro al asunto. Las cartas ya están boca arriba. Cualquier patriota que quiera medrar ya sabe que si define anti sionista, social patriota anti liberal y anti marxista será renegado, expulsado inminentemente de las filas verdes. No nos quieren, ni les gustamos de hecho Paz ya tuvo sus pros y contras con ellos en 2015 cuando lo incluyeron en las municipales por Madrid y se fue ahora Vox lo ha repescado hasta que papi Sion ha dicho que como pongan a Fernando Paz les corta el grifo y como buenos capitalistas que son claro el que paga manda y el receptor a obedecer. Como colofón añado que ya estáis advertidos para los que sucumbáis a la tentación voxera no sois bien recibidos.