Sí, gracias a ti, lector. Porque eres una de las más de 4.000 personas que nos acompañan desde hace justo hoy tres años en Facebook. Precisamente fue el 19 de marzo de 2013 cuando comenzamos nuestra andadura por esta red social para ofrecerte todo lo que acontece en la Sierra Norte madrileña. Y desde entonces sois ya más de cuatro millares los que seguís día a día todo lo que publicamos.

 

Nuestro objetivo es tenerte al tanto de todo lo que pasa en la Sierra Norte de Madrid: cultura, deporte, tráfico, política, etc. Y gracias a tu confianza seguimos trabajando para continuar creciendo como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Porque este apoyo que, tanto tú como el resto de esos más de 4.000 seguidores de Facebook, nos habéis dado, nos demuestra la importancia que este canal de comunicación tiene para los habitantes de la Sierra Norte madrileña. Por eso nuestro objetivo es brindarte una información global sobre todo lo que ocurre en las localidades que conforman esta zona de la Comunidad de Madrid.

 

Han pasado como decíamos tres años y, desde entonces, nos hemos convertido en el principal medio de comunicación de la Sierra Norte de Madrid. Por eso queremos decirte gracias, gracias y así hasta 4.000 veces gracias. Por acompañarnos en este viaje al que todavía le queda mucho camino por recorrer…