"Si no hubiera ido a casa de su ex novio sola, y en condiciones no muy buenas, seguiría viva". Este es parte del tuit que una militante del PSOE de La Rioja escribió al padre de Marta del Castillo. Maria Luisa Izco levantó la polémica cuando intentaba defender a Pedro Sánchez del insulto de Antonio del Castillo que lo llamó "tonto" por no apoyar la prisión permanente revisable.

 
A la socialista no se le ocurrió otra cosa que aludir a Marta del castillo, asesinada en 2009, con un mensaje ofensivo en Facebook, que ha levantado polvoreda en redes y que le costará probablemente la expulsión del partido, como ya ha anunciado el PSOE de La Rioja.
"Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen", escribió Izco.
La militante del PSOE de La Rioja, ha recibido la repulsa de miles de usuarios, que han criticado el tuit por irrespetuoso.
Captura_de_pantalla_201-12-21_a_las_125
Captura_de_pantalla_201-12-21_a_las_1275