Tras el éxito de su última edición, este año el Festival vuelve con la misma energía, pero con nuevas incorporaciones, se suman nuevos grupos, nuevas actividades y se amplía el horario de su celebración.

Desde las 11’00 h. del sábado 26 de noviembre, el Salón del Puente abrirá sus puertas a tod@s l@s asistentes. Durante la jornada, que finalizará bien entrada la noche se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas y culturales.

También habrá momentos gastronómicos, con una fantástica exhibición de Cocina en Vivo, se contará con una Sala Infantil, exposición de Fotografía, momentos de Cine Mudo, Danza, Mercadillo Artesano y Ecológico, Food Trucksy por supuesto MÚSICA, mucha música.

Gracias a la técnica de Bonus Concert y al talento de MusíLabus, que hacen del equilibrio técnico y creativo su máxima expresión, se dará forma a este increíble Festival. Se podrá bailar al ritmo de “MOCO DE PAVO”, “LOS CUATRO”, “LOLOVER”, “AÑOS LUZ”, “VOLTA”, “PERCUSIÓN AFRICANA”, “BATUTALA”, “LUI RAROS”, “PiteRock”, “ELECTROMANOS” y muchos más… Durante la jornada habrá más de una actuación sorpresa, que no dejará indiferente a nadie.

Un otoño muy cultural. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama se ha propuesto comenzar el Otoño creando sinergias y una extensa Red de Artistas de la Comarca del Jarama, acercándose a un frío invierno en el que poder danzar, escuchar, disfrutar y participar de la vida cultural de la Sierra Norte de Madrid. Sin olvidar que la entrada a todos los Conciertos y actividades de Jarama en Vivo es GRATUITA.

Más Información en: https://www.facebook.com/www.talamancadejarama.org/ y Www.talamancadejarama.org

 

JARAMA EN VIVO

Sábado 26 de noviembre de 2016

11:00 – 03:00 horas

Salón del Puente

C/ Villa, s/n. Talamanca de Jarama. Madrid.

Entrada gratuita