Instagram, la red social de fotografía más famosa del mundo, ha rectificado con respecto a su posible modificación cronológica del timeline que tanto revuelo había despertado entre sus usuarios.

 

zhgtahef9p7ska045ojz

 

Instagram, había anunciado este mes de marzo que modificaría su forma de ordenar los perfiles y la aparición de las fotos. Su propuesta era la misma que actualmente tiene Facebook y consiste en que las publicaciones del timeline seguirían un algoritmo para ser mostradas en función de los gustos y los likes de los usuarios. Es decir esta decisión según los usuarios, sobretodo bloggers, no es justa ya que las primeras fotos que aparecerían serían siempre la de los famosos, independientemente de la hora a la que se haya subido. Esto haría que se mandasen al último lugar a todas aquellas fotos de usuarios poco populares, que tuvieran pocos seguidores o likes. Por tanto esto dificultaría el poder conseguir nuevos seguidores, o darse a conocer para popularizar nuestro perfil, que es uno de los objetivos hoy día de muchos bloggers, youtubers ...en Instagram.

 

instagram

 

Instagram ha anunciado a través de otra red social, en este caso Twitter, que mantendrá el feed actual y que nada cambiará por ahora. Que en el caso de producirse algún cambio se avisará previamente a  sus más de 400 millones de usuarios.