Por fin un presentador muestra su fe en un programa televisivo pidiendo rezar un padrenuestro. Ese fue el minuto de oro, no porque hubiese máxima audiencia sino porque la oración tiene un gran valor.

El popular presentador Ramón García, un clásico televisivo en los hogares españoles, en la actualidad dirige el espacio En Compañía, en la televisión de Castilla la Mancha. Esperemos que este padrenuestro no le cueste el puesto, pues la policía política de Sánchez puede ver en él un delito de odio. Eso sí el padrenuestro blasfemo de Barcelona fue premiado como arte y libertad de expresión.

En su programa del 26 de diciembre, en el que estaban el grupo de rock La Voz del Desierto, que tiene a dos sacerdotes entre sus integrantes, rompió el saque pidiendo rezar un Padrenuestro en directo:

«Estaba yo pensando hacer una cosa que nunca he hecho en televisión, y llevo casi cuarenta años». Y le pidió al padre Alberto «algo especial»: «Rezar un poquito», dijo, con la voz entrecortada por la emoción pensado en su padre, recientemente fallecido.