Toni Kroos cayó en el área tras apenas 10 minutos de partido. Juanfran llegó algo tarde y el centrocampista alemán cayó en el área. Hubo contacto...uno.

Antes de terminar la primera parte Lucas Vázquez fu de nuevo arrasado por Godin en un recorte que dejaba al uruguayo "fuera de combate"..dos

Lucas Vázquez reclamó otro penalti en la segunda parte. Godín soltó el brazo en la lucha por un balón en el área con el gallego y acabó impactando en su boca. Estrada Fernández tampoco señaló nada....tres.

Y luego está el meta esloveno del Atlético de Madrid que frustró dos ocasiones clarísimas de Cristiano Ronaldo y de Varane para terminar su exhibición bajo palos con una genial mano ante un libre directo de Ramos en el minuto 92. Tienen al mejor portero del mundo, sin duda. ¿Qué será de este atlético sin Oblak y sin Griezmann?

En fin, que resultado más que injusto en donde solo un equipo jugó al fútbol...los de Simeone a jugar a lo de siempre...patadón y tente tieso, si bien es verdad que este juego rácano está muy cerca de darles la segunda plaza de la Liga. Quien no se conforma es porque no quiere...