Por fin el tiempo ha dado un cambio como ha ocurrido este pasado fin de semana,donde las precipitaciones has regado y mucho nuestros campos y montañas,las primeras nieves han aparecido en las cimas y medianías y ocasionalmente algún copo despistado y testimonial en los pueblos más altos de la zona.Algunas heladas débiles por encima de los 1600m.
La atmósfera se ha limpiado por fin.
El tiempo para esta semana será así :

LUNES 7


Los cielos se mostrarán algo nubosos con nubosidad de estancamiento por efecto de los vientos del N,esta nubosidad podría dejar escapar algunos chubascos ocasionales y dispersos que tendrían forma de nieve por encima de los 1000/1200 m.
Los vientos serán flojos más intensos en las cimas incluso con alguna racha fuerte.
Se esperan heladas en la madrugada aunque serán débiles en general,siendo más intensas por encima de los 1500m.Las temperaturas en descenso las mínimas y máximas.

MARTES 8


El cielo,para este día empezaría con nubes y claros que según avance el día aumentarán a nubosos y podrían darse precipitaciones que sería de nieve en una cota inicial de 1200m subiendo a los 1500m a últimas horas de la tarde.
Los vientos serán moderados y algo intensos del NW.
Heladas débiles en el valle del Lozoya y en los puertos de montaña.
Temperaturas sin cambios apreciables.

MIÉRCOLES 9



Cubierto y precipitaciones que tendrían forma de nieve por encima de los 1500m en la madrugada subiendo rápidamente a los 1900/2000m
Viento moderado a flojo del W.
Subida de las temperaturas en sus valores mínimos quedando restringidas las heladas a las cumbres más altas las máximas sin cambios con tendencia a subir.

JUEVES 10


La nubosidad del principio del día iría disminuyendo hasta dejar los cielos serranos casi despejados.Los vientos débiles del N.
Heladas muy débiles en las cumbres por encima de los 1800m,las máximas sin cambios apreciables.

Feliz Semana