Josep Anglada pretende extender al resto de España su organización de carácter “identitario” para lo cual utilizará el nombre de Somos Identitarios (SOMI).

Anglada indica que actualmente ya dispone de simpatizantes en la mayoría de comunidades autónomas, y que su objetivo es “estar presentes en todo el territorio nacional en 2019”. En la reunión realizada en Madrid este fin de semana y como dice en la entrevista, se ha preparado todo el lanzamiento del proyecto con integrantes de todas las Comunidades.

El líder de SOMI, que se define ante todo como un “patriota identitario”, se marca como gran objetivo las municipales de 2019 y que su partido “consiga decenas de concejales identitarios por toda la geografía española”. “Pero para esto es necesario empezar a trabajar con realismo y seriedad”, añade y eso es lo que han hecho en Madrid para empezar a nombrar a los responsables del Partido.

 Yo soy de Vic y estoy enamorado de mi ciudad y estoy orgulloso de ser catalán, pero también estoy muy orgulloso de ser español.

Es una de las frases que nos ha dejado en esta entrevista que os adelantamos 8 minutos y podéis escuchar la entrevista entera en el programa SEAMOS FRANCOS de Radio Ya a partir de las 5 de la Tarde.