Cinco motoristas han resultado heridos en cuatro accidentes de tráfico registrados este fin de semana en Valladolid y Simancas, en coincidencia con la concentración motociclista "Fiesta de la Moto".

 

El viernes 8 de enero, a las 18:33 horas, una llamada atendida en el 1-1-2 solicita asistencia para un motorista que se ha lesionado en un brazo tras sufrir una caída en el aparcamiento del centro comercial 'Vallsur' en el Camino Viejo de Simancas de Valladolid. Se comunica el incidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al herido, un varón de 40 años, trasladado más tarde al Hospital Universitario 'Río Hortega'.

 

El viernes 8 de enero, a las 18:59 horas, se alerta al 1-1-2 de la caída de una motocicleta en lacarretera CL-600, en la rotonda de salida hacia Puenteduero, a las afueras de Simancas, donde se precisa atención sanitaria para la conductora de la moto, que se encuentra herida. Se informa del accidente a la Policía Local de Simancas, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitaras (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 41 años, trasladada al Hospital Universitario 'Río Hortega'.

 

El sábado 9 de enero, a las 16:29 horas, una llamada que se atiende en el 1-1-2 avisa de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Recondo, frente a la estación de Renfe de Valladolid, donde se precisa asistencia para la conductora de la motocicleta, que se queja de dolor en las cervicales. Se informa a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que enía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 30 años, trasladada al Hospital Universitario 'Río Hortega'.

 

El sábado 9, a las 20:26 horas, avisan varias llamadas de la caída de una motocicleta con dos ocupantes en la rotonda de cruce de laAvenida de Zamora con el Callejón de la Alcoholera de Valladolid, y solicitan asistencia médica para los dos ocupantes de la moto, que se encuentran heridos. Se informa a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 57 años  y un varón de 62 años, trasladados ambos al Hospital Universitario 'Río Hortega', la mujer en UVI móvil y el varón, en ambulancia de soporte vital básico.