Este es mi problema diario, “¿por dónde empezar? ¿qué tema entre los muchos del día y de la semana elijo?” Últimamente el “cruce de caminos” es de tal intensidad que los acontecimientos  me desbordan mientras el espacio para abordarlos es limitadísimo. No se trata del “espacio para escribir”,  que es ilimitado y sin fronteras visibles, sino del “espacio temporal”: No puedo aburrir a mis lectores enviándoles decenas de escritos semanales. Me cerrarían todas las puertas… Escribo, diaria y semanalmente, decenas y centenares de páginas que nunca verán la luz ni saldrán del ordenador.

No es fácil elegir, ni pierdo mucho tiempo en ello, escojo lo más actual en el momento. Hoy, por ejemplo, hablaré de  don FERNANDO PAZ, aunque  solo parcialmente, profundizar traería mucha “cola”, --invisible,  eso sí-- para quienes siguen viviendo en Babia, o sea, la inmensa mayoría de mis compatriotas.

 

Don FERNANDO PAZ

No lo conozco personalmente pero puedo opinar con suficiente conocimiento para comentar lo que está sucediendo con este excelente y joven historiador, luchador valiente por España y sus valores. Pertenece a esa nueva generación de jóvenes intelectuales empeñados en reparar un mal endémico entre quienes lideran el pensamiento de los españoles, en general,  ignorantes de nuestro pasado y de una Historia gloriosa, nunca  superada,  ni siquiera igualada. Nos separan de todas las otras distancias enormes. Pocas verdades se acercan a la afirmación de José Antonio Primo de Rivera: “Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo

Fernando es digno de llevar ese nombre. Es un convencido enamorado de la Verdad y desconoce el miedo a proclamarla, guste o no guste... Tiene una cultura excepcional y una capacidad de discernimiento sobresaliente. O sea: todas las cualidades necesarias  para ser odiado a muerte Satanás, por su Sinagoga y los hijos de ésta. No tengo espacio para hablar más sobre la personalidad y cualidades de Fernando pero creo que son suficientes.

¿Por qué merece mi atención especial,  hoy?

Sencillamente,  se creyó en la obligación de dar un paso más en su acción pro- España y su defensa y aceptó la invitación de VOX para representarle en Albacete. Y, automáticamente, provocó un alud de ataques de la máxima agresividad contra él. Los hijos de Satanás, en bloque, lo mismo si trabajan en los medios de comunicación que en todos los partidos políticos todos – de derechas, de centro.  de izquierda y de ultra izquierda—las Logias, las Oenegés han organizado la mayor caza al hombre de los últimos años. Ni siquiera Abascal, Ortega o Rocío Monasterio han merecido tanto honor. Señal indudable del  valor y calidad de este joven historiador y combatiente significado en la lucha por Dios y por España.

¡Mi más sincera felicitación y absoluto apoyo! Para mí sería un timbre de gloria conocerle y poderle felicitar con un abrazo. ¡Enhorabuena, Fernando!, tienes garantizado  el odio de Satanás y sus fieles, por  tu gran valía. Y, ¡te envidio como no te puedes imaginar!  Por otra parte, cuando todos cuanto hemos tratado de mantener la antorcha que encendieron los héroes del 18 de Juliovamos siendo llamados de por el Juez Supremo, --¡ya “viejos y quemados· por tanta lucha!--  saber que aún quedan –y cada vez más numerosos— jóvenes decididos a ocupar nuestros puestos y los “vacíos ya existentes”, podemos decir con el anciano Simeón cuando tuvo en sus brazos a Jesús --con apenas ocho días de nacido—el día de su  la presentación en el Templo de Jerusalén, de la purificación de María: “Nunc dimittis servum tuum, Domine, secundum verbum tuum in pace…”  (“Ya podemos, Señor,  morir en paz, como me lo prometiste…”)

 

  1. Fernando Paz, ha decidido presentar su renuncia a encabezar la lista de VOX por Albacete. Y, la pregunta lógica para cuantos tenemos en uso interrumpido todas nuestras neuronas,  es está ¿”Ha hecho bien D. Santiago Abascal en aceptarla”?

Vayamos por partes… Si yo fuera el fundador y mandamás en VOX, no se la habría aceptado, ¡no tengo la menor duda!  Es más,  habría puesto a Fernando Paz como número uno por Madrid y yo me habría ido a ocupar su puesto por Albacete.

Ante los ataques del enemigo,  nunca, yo,  he cambiado ni  un milímetro mis decisiones. Es más las he radicalizado. Cuantos me conocieron de joven saben que,  hoy, soy más radical en la defensa de los “valores nuestros” que a los veinte años. Ante el enemigo, jamás se puede retroceder un palmo por darles gusto; ¡todo lo contrario!,  se debe multiplica el celo ofensivo.

Entiendo, sí, a  Santiago Abascal, habida cuenta de la siguiente realidad: Si se suman los analfabetos, los zánganos, los pancistas, los chupópteros, los corruptos, los bobos,  los cretinos,  el total supera el 90% de los habitantes de la Península e islas adyacentes, y se fían de la “opinión” llamada pública, en  vez de “publicada’…”. me hago cargo al verlo ajustarse a las leyes de la “Democracia Liberal Partitocrática”  ésa que he demostrado --en mi charla de hace algún tiempo en Gerona--, que “es el más genial de los proyectos salido directamente de la mente privilegiada de Lucifer”  (¡la  inteligencia más poderosa salida de las manos de Dios! según algunos teólogos y que provocó su ruina eterna)

Creer en la consistencia de los políticos,  es como creer en la solidez de los bloques de hielo para edificar rascacielos… ¡Lo siente por Vox!,  pero no tanto por ese movimiento, cuanto por España, por ser el único partido que tiene opciones de gobierno y piensa en defenderla.

Eso sí: Le anuncio a VOX,  a Santiago Abascal, a Ortega, a Rocío Monasterio que los enemigos de Dios y de España van a utilizar todas las armas pesadas y las que se inventarán en este mes largo hasta el día de las votaciones para tratar de hundirlos y desprestigiarlos. No habrá jugo sucio, ni instrumento ilegal y canallesco que no vayan a utilizar. La guerra contra VOX será a muerte, porque es el único enemigo que, hoy,  temen por el éxito fulgurante de estos últimos meses.  El FRENTE POPULAR  que nos Gobierna, no tiene conciencia, ni sentido moral: para ellos todo es válido y cuanto más fuera de la Ley es, é mejor

Admitir la renuncia de Fernando Paz es un signo de debilidad al que han contribuido todos esos que defienden “la derecha”.

Por primera vez me ha desilusionado profundamente  Federico Jiménez Losantos, y tanto o más, Luis Herrero, el hijo del Fiscal asesinado por la Sinagoga,--lo mismo que su jefe Carrero Blanco y por las mismas razones—.

Lo explicaré otro día...

No incluiré comentarios sobre lo que me está robando horas y no me lo quiero perder: “el juicio al “prusés”... Lo grabo y lo voy viendo tranquilamente un par de horas cada día y, el resto lo disfrutaré,  los fines de semana; ¡es una  espectáculo  infinitamente más divertido que  la “final de una CHAMPIONS LEAGUE”!, y me permite acumular  temas de dignos de estudio que, se ajustan a los parámetros fijados en “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” ¡Qué gozada!

Si Dios me da vida y salud iré comentando por partes.  las interminables conclusiones que nos ofrece este “Juicio al ‘prusés’… ” Se puede decir del mismo, lo que sabemos de los gorrinos: “¡Todo es aprovechable!”  (fiscales, abogados del estado, acusados, testigos…) ¡Vamos, una especie de “bodas de Camacho”!

Con los saludos de

Gil De la Pisa Antolín