Seguimos con este tiempo seco y soleado tan monótono y aburrido para los que nos gusta de tiempo más adverso.
Esta semana que comienza parece que se observan cambios y quizás podamos decir asíos a la monotonía y entrar en un tiempo más propicio para la época en la que nos encontramos.
El tiempo para la Sierra Norte de Madrid será así :

LUNES 10


Un día más el tiempo seguirá sin alteraciones con cielos despejados y nubosidad de tipo alto.Los vientos variables sin rumbo marcado.Las temperaturas mínimas en descenso siendo ya frescas a primeras horas,la máximas sin cambios.

MARTES 11


Durante toda la jornada se alternarán los cielos serranos entre sol y nubes de tipo alto.Los vientos variables y flojos aumentado su intensidad por la tarde donde soplarán del W.Las temperaturas mínimas seguirán descendiendo y las máximas con tendencia a descender inapreciablemente.

MIÉRCOLES 12


Para este día Festivo donde se celebra la Fiesta Nacional de España,la Patrona del País ,la Virgen del Pilar que también es Patrona del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil,el tiempo por fin nos dará cambios importantes,desde primeras horas de la mañana el cielo,estará cubierto de nubes que dejarán lluvias y alguna tormenta ocasional para ir disminuyendo la nubosidad y cesar las precipitaciones a últimas horas de la tarde ya más bien entrada la noche.Los vientos en general flojos con alguna racha moderada predominando el S y SW.
Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas bajarán notablemente.

JUEVES 13


Los cielos en la sierra estarán nubosos la mayor parte del día con algunos chubascos siendo menos probables a últimas horas de la tarde.El viento,soplará del W siendo más intenso en alturas superiores a los 1500m.Las temperaturas sin cambios quizás las máximas sigan un poco con tendencia descendente.

* Felicidades a las llamadas Pilares,Pilaricas y al Cuerpo de la Guardia Civil,al resto,que tengáis una Feliz semana y que el tiempo os sea propicio