Así lo han aclarado en un comunicado a todos sus militantes:

Desde VOX no nos hemos sumado a la huelga del 8 de marzo porque defendemos la igualdad real entre hombres y mujeres en cuanto a derechos y deberes, tal y como garantiza nuestra Constitución. La manifestación de hoy,liderada por el feminismo supremacista, no nos representa puesto que criminaliza al varón por el hecho de serlo, eliminando la presunción de inocencia y convirtiéndolo en un ciudadano de segunda. Además, el feminismo supremacista es aquel que pretende enfrentarnos a hombres y mujeres, como te explicamos a continuación en este vídeo:

Rocío Monasterio defendió anoche nuestras razones para no participar en la huelga del 8M en el programa Hora 25 de la Cadena Ser,  teniendo en frente a las representantes del feminismo radical de otros partidos como Carmen Calvo e Irene Montero. Te dejamos un vídeo con sus intervenciones:

Por último, esta mañana un grupo de feministas supremacistas, haciendo gala de su intolerancia, han tratado de intimidarnos en la Sede Nacional. Pero no hemos reaccionado como ellas creían. Puedes verlo en el vídeo que os ponemos a continuación.