Oooh! Guauu! Ya no hay excusa para pasar una noche sorprendente, mágica, sabrosa, romántica… y muy divertida, en pareja, o con amigos, porque arranca el primer ciclo de cenas clave donde el ilusionismo y la gastronomía se fusionan a ras de los ojos de los espectadores.

Bajo el nombre “en Clave de magia con…” nace este show gastroilusionista que en su debut cuenta con la presencia de Karim, actor y cómico asturiano, llena teatros, de moda, como primer y estelar invitado.

Una comedia mágica, nada al uso, de dos horas aproximadas de duración, que se funde, entre plato y plato, con un entrante, un principal a elegir entre cuatro, postre, bebida y copa Premium. Dividida en dos actos; el acogedor y noble comedor, al principio, y otro más reservado, al final, según discurre la velada, en el coctel room del restaurante, en el que el autor de la afamada obra “one man show”,

“Sólo para adultos”, muestra a los comensales, mesa a mesa, “acerco mi magia más que nunca a los espectadores”, señala con su vis, su amplio y variado repertorio de micromagia, trabajo con anillos y pequeñas monedas, cartomagia y mentalismo… Que dejará a más de uno con la boca abierta y llena de sabor.

Ya que a la par que se disfruta, a escasos 15 centímetros de su espectáculo, se degusta algunos de los platos estrella de su cocina clásica casera, renovados en carta cada semana.

Algunos recuperados, regreso al pasado, como por arte de magia, como los afamados soldaditos de Pavia (palitos de besugo rebozado), u otros más visionarios de la vanguardia del fogón y la cazuela, como las alcachofas en flor con jamón ibérico, huevos rotos con zamburiñas, seña de la casa, el cachopo de merluza con salmón y bacalao, o el suculento rabo de toro al más puro estilo cordobés.

Todo un deleite para los sentidos acompañado de postres tradicionales como el arroz con

leche o la tarta de queso Astur, sin olvidar su emblemática carta de vinos y licores.

Una manera diferente de disfrutar, los jueves de febrero, tomen nota… Se acerca San Valentín, de estas dos disciplinas mezcladas dónde no faltarán, más que nunca, cual barita mágica y chistera… Las sorpresas relacionadas con la cocina y el arte de hacer aparecer y desaparecer las cosas más exquisitas en buena compañía… Abracadabrá!

Texto: César Serna

Cenas mágicas La Clave

pastedImage