Entrevistamos a los dirigentes del equipo de Vox Almuñécar y La Herradura, formado por Óscar Mees, vicepresidente de redes sociales, Estefanía López, vicepresidenta de movilización y Carlos A. Vázquez, coordinador.

 

Hacen una valoración del resultado del partido en Andalucía y de las expectativas en la región de cara a las próximas elecciones.

 

Para empezar, ¿qué valoración hacen del buen resultado de VOX en Andalucía?

 

Creemos que el resultado que ha obtenido VOX en Andalucía sólo ha sorprendido a los ingenuos, era algo que se respiraba en la calle, incluso en nuestra provincia, Granada, solo nos hemos quedado a 1200 votos de sacar al segundo de la lista.


Es el presagio de lo que va a pasar en las generales, europeas y sobre todo en las municipales.

Es fruto de un gran trabajo de meses, incluso de años...

 

Es el resultado de mucho trabajo, perseverancia y de la mala gestión socialista de los últimos 36 años.

¿Por qué cree que esta vez la gente sí ha se ha animado a votar a VOX?

 

En esta ocasión la gente ha votado a VOX, porque buscan a alguien que les represente con dignidad. Los pactos de Ciudadanos con vaivenes incluidos y la floja oposición del PP, han animado a 400000 andaluces a dar el paso. Y ha sido sólo el principio.
20cdcd-f72-0-1b-712167567b
Y concretamente excelentes resultados en Almuñécar...

 

En Almuñécar hemos alcanzado un 14 por ciento y esperamos superarlo con creces en las generales, europeas y sobre todo municipales, porque la gente ya nos conoce, han perdido el miedo y están hartos del “más de lo mismo”.

 

Eso les hace ir con ilusión a las municipales...


Mirando al futuro solo VOX puede traer un cambio real, porque nuestros vecinos quieren poner en el mapa nuestro pueblo y volver a sentirse orgullosos de ser sexitanos.

¿Cuándo se decidirán las listas?

 

Las listas se harán públicas al mismo tiempo en toda España y nosotros lo haremos cuando nos lo indiquen, aunque el programa municipal ya lo tenemos listo.

¿Cuáles son las expectativas de votos?

 

No queremos entrar a valorar cuáles pueden ser los resultados en las próximas municipales, antes hay unas generales que serán buen indicativo de lo que puede pasar.

 

¿Cómo están preparando la campaña?


Nosotros seguimos trabajando y seguro que este trabajo traerá sus frutos y estos no pueden ser otros que una subida espectacular, al menos esto es lo que nos trasmite la gente con la que hablamos y los colectivos y asociaciones con los que nos reunimos para hacer de nuestro programa una respuesta a los problemas que nuestro pueblo afronta, después de varios desgobiernos de distinto signo.

¿Están abiertos a pactar con fuerzas conservadoras?


Ahora mismo solo nos planteamos ganar las elecciones, los pactos no son una opción, aunque somos realistas y aquellas propuestas que sean buenas para Almuñécar y La Herradura, vengan de donde vengan, nosotros las apoyaremos, lógicamente tendremos mejor feeling con aquellos que defiendan principios más parecidos a los nuestros.

 

Para finalizar queremos dar un cordial saludo a los lectores de El Correo de Madrid, es un periódico dispar, valiente, que informa puntualmente a sus lectores sin tapujos, algo que en los tiempos que corren es algo de agradecer.