Terminando ya Noviembre,lo más destacable de esta semana pasada fue las abundantes precipitaciones que se sucedieron durante todos los días y en especial en los últimos días,donde se han registrado nevadas moderadas en las montañas y por encima de los 1800m donde se han acumulado algunos centímetros que vendrán muy bien,si el tiempo no lo impide y las temperaturas se mantienen en valores cercanos a los +0 para inaugurar la temporada de esquí.
Las lluvias han generado que los manantiales empiecen a brotar agua,muy bien recibida por el campo y que de la manera que ha caído ha empapado muy bien el suelo y la nieve acumulada en las montañas serán el alimento para que estos no se sequen y nuestros pantanos aumente su caudal.
El Tiempo para la Sierra Norte de Madrid será así :

LUNES 28


Tendencia la estabilidad y fruto de tanta humedad los cielos estarán con nubes y claros,ahora le toca a las nieblas su aparición siendo persistentes durante todo el día prácticamente en alturas superiores a los 1500m.
Los vientos serán flojos variables y en cuanto a las temperaturas serán más bajas las mínimas con heladas débiles en las cimas de las montañas de más de 1800m de altura,las máximas tenderán a subir.

MARTES 29


Cielos nubosos de nubes bajas que incluso podría dejar alguna llovizna preferentemente en la cara sur del sistema central.
Los vientos serán flojos predominando la componente E,serán más intensos en las cimas montañosas.
Las temperaturas sin cambios apreciables.

MIÉRCOLES 30


Nubosidad de tipo bajo predominará a primeras horas con bancos de niebla en los valles,la nubosidad irá aumentado pero será de tipo medio y alto sin que se esperen precipitaciones.
El viento cobrará fuerza con rachas moderadas de componente ,las temperaturas mínimas serán más altas sin cambio de las máximas.

JUEVES 1 Diciembre


Intervalos nubosos durante toda la jornada,los vientos rolaran al S flojos,por la tarde rolaran al SE,las temperaturas en descenso ligero de las mínimas y máximas,heladas débiles de madrugada por encima de los 1700m.