Según una información del periódico The Jerusalem Posfechada el pasado 4 de septiembre, que cita fuentes del periódico libanés Al Akhbar, España podría recibir en próximos meses 16.000 refugiados palestinos, procedentes de los campamentos para refugiados ubicados en el Líbano, que se han convertido en un refugio seguro para terroristas de Hamás y de otro grupos criminales.

 

Según estas fuentes, Canadá estaría dispuesta a acoger a 100.000 palestinos (60.000 procedentes de Siria y 40.000 del Líbano), mientras que España se haría cargo de 16.000 palestinos procedentes del Líbano. Otros dos países europeos, Francia y Bélgica, también abrirían sus puertas a sustanciosos contingentes palestinos.

Ahmed Abdel-Hadi, representante de Hamás en el Líbano, declaró al periódico Al Ajbar que todo esto se enmarcaría en el plan de Trump para Oriente Medio, el denominado Acuerdo del Siglo, que pretende resolver de una vez por todas el conflicto palestino-israelí.

 

A la avalancha de africanos salvajes que violan nuestra integridad territorial con enorme violencia, atacando a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, al desembarco en nuestras costas de pateras y barcos de presuntas ONGes con miles de inmigrantes, menores magrebíes no acompañados (Menas), con carta blanca para cometer todo tipo de delitos, como estamos viendo todos los días, habrá que sumar el riesgo real de que lleguen a España cientos de terroristas, a los que se les va a proporcionar vivienda, pagas, ayudas de todo tipo.

Mientras tanto, los españoles somos esquilmados por los diferentes gobiernos buenistas para pagarles la fiesta, empobreciéndonos cada vez más, con menos pensiones y peores servicios sociales. Pero, ¡¡¡qué buenos somos con los refugiados...!!!