El presidente de Vox, Santiago Abascal, es el protagonista esta tarde de “La Razón de...”, que tiene lugar en la sede del diario esta tarde, desde las 19.30 horas. El líder de esta formación política hablará sobre su visión de la situación política actual y de las propuestas de Vox de cara a los próximos comicios generales, municipales, autonómicos y europeos del 28 de abril y 26 de mayo.

Abascal ha empezado diciendo que el tiempo corre demasiado deprisa, “sobre todo en España, quizás porque hemos estado demasiado tiempo ajenos a lo que sucedía en Europa y en el mundo mientras nos dedicábamos a mirarnos el ombligo autonómico colapsado en suicidas disputas regionales. “Todo va muy rápido, tanto que estamos a las puertas de unas terceras elecciones en poco más de tres años y a todos nos parece demasiado tarde.”
Algunas de las píldoras que está lanzando son las siguientes:
  • VOX tiene que llegar al Congreso y desterrar de cualquier gobierno al golpismo separatista y al comunismo chavista. No deben gobernar, nunca más quienes amenazan nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra convivencia".
  • No, no tengo el Estado en la cabeza. Yo tengo a España en el corazón. Y habrá quien piense que eso es poco para presentar un proyecto político, pero para mí es lo fundamental. Sobre todo porque ha sido hasta ahora lo más olvidado".
  • “En VOX queremos volver a poner España, su libertad y su futuro, en el centro de la política. En el sitio que le pertenece”.