La gente esta cada vez más harta de las traiciones de Sánchez, probablemente el peor gobernante de la historia de España superando el alto listón de iniquidad que había dejado Zapatero.

Representantes de la sociedad civil que se oponen frontalmente al acuerdo de investidura de Pedro Sánchez con Podemos, ERC y otras fuerzas nacionalistas y de izquierda se reunen esta mañana en Colón para protestar contra el mencionado acuerdo.

La convocatoria tendrá lugar a partir de las12.30 de la mañana en el cruce de las calles Goya con Alcalá hasta la Plaza Colón.

Esta concentración ajena a las fuerzas del arco parlamentario es la primera de las muchas que tendrán lugar contra el indigno acuerdo de Pedro Sánchez.

Por su parte el partido de Abascal convoca el próximo 12 de enero, a las 12 de la mañana, a todos los españoles que lo deseen a protestar delante de todos los consistorios de España «exigiendo un Gobierno que respete nuestra soberanía».

La protesta tendrá como sologan «España existe». Vox defiende un gobierno que defienda la Constitución y la unidad de España, en grave peligro al depender Sánchez de los partidos golpistas con tal de llegar al poder.