Que la FNFF no era una Fundación que tuviera más adeptos de lo normal de aquellos seguidores de la figura política e histórica de Franco, es un hecho irrefutable y constatado por las cuentas y los documentos presentados en forma por la propia Fundación Nacional Francisco Franco.

 

Pero lo que no consiga Pedro Sánchez respecto a Franco no lo consigue nadie. Se va a cumplir un año  en el que por suscripción popular y a través de Whatsapp y Facebook los partidarios de Franco o simplemente de aquellos que quieren que su descanso, como el del resto de mortales no sea perturbado, se reunieron más de 15.000 personas en el Valle de los Caídos en una reunión pacífica, como ya informamos en ECDM.

 

Pues ahora, hemos tenido acceso a información que dice que la FNFF en el último año ha abierto hasta 36 Delegaciones por toda España, además de un aumento considerable de afiliados y benefactores. No sabemos donde terminará enterrado Franco, aunque por el devenir de las batallas judiciales todo hace indicar que se quedará en el Valle, tal y como dijo aquella asociación, "El Valle no se toca", pero pase lo que pase Pedro Sánchez va camino de conseguir que la FNFF sea una de las más numerosas de España en cuanto a afiliados. La más numerosa, de las que no reciben subvenciones del Gobierno de Sánchez y de los anteriores del PP.

 

Gracias Sánchez, parecen decir desde la FNFF.