Esta noticia a la que hace alusión el titular  HA SIDO DECLARADA FAKE NEWS

"En Maldita.es han revisado toda la secuencia de la portavoz de Bildu en la cámara baja, tanto en su intervención inicial como en sus réplicas y contrarréplicas, y sólo hay dos momentos en los que la bancada socialista aplauda. Ambos momentos son reacciones a intervenciones llevadas a cabo por la presidenta de la cámara, la socialista Meritxell Batet, y no por Aizpurua, la representante de Bildu.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo del canal del Congreso, los socialistas sólo aplauden en los minutos 28:42 y 1:01:08. Ambos aplausos vienen después de intervenciones realizadas por parte de la Presidenta del Congreso".

Por nuestra parte y viendo el vídeo completo, reconocemos nuestro error ante la publicación de esta noticia:

 

El PSOE culmina su traición a España y a todos los españoles aliándose con todos los enemigos de España, desde los bilduetarras, pasando por los comunistas bolivarianos de Podemos, hasta llegar a los golpistas de ERC, por eso VOX hace un llamamiento al pueblo español para manifestarse en todos los ayuntamientos de España el próximo 12 de Enero a las 12:00 de la mañana. #EspañaExiste #EspañaViva

VEAN A TODA LA BANCADA SOCIALISTA APLAUDIENDO A RABIAR A BILDU.

¿QUIÉN HUBIESE PENSADO HACE UNOS AÑOS QUE LOS HEREDEROS DE ETA SERÍAN ACLAMADOS EN EL CONGRESO?