Gracias. A todos nuestros lectores, a esos por los que día tras día trabajamos para contarles toda la información que acontece en la Sierra Norte madrileña. Y, por supuesto, a todos los que nos siguen a través de las redes sociales, que han permitido que alcancemos la nada desdeñable cifra de 5.000 seguidores en Facebook (ya sumamos también 4.817 followers en Twitter).

 

Desde hace más de tres años y medio nuestro principal objetivo en Facebook es tenerte al tanto de todo lo que sucede en la Sierra Norte de Madrid, ya sea sobre temas culturales, deportivos, políticos, el tiempo, tráfico, etc. Y gracias a esta confianza que has depositado en nosotros seguimos trabajando para continuar creciendo como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Fue el 19 de marzo de 2013 cuando comenzamos nuestra andadura por esta red social para ofrecerte una información global sobre todo lo que ocurre en las localidades que conforman esta zona de la Comunidad de Madrid. Y desde entonces sois ya más de cinco millares los que seguís día a día todo lo que publicamos. Una cifra que nos demuestra la importancia que este canal de comunicación tiene para todos los habitantes de la Sierra Norte. Gracias. 5.000 veces gracias.