La cena anual que todos los años celebra la Fundación en Madrid fue un éxito con casi 500 personas homenajearon el recuerdo de Francisco Franco. Fueron muchos los que no pudieron asistir por el aforo limitado del local.

3632_agregar_un_subtitulo_30

El evento fue un éxito y una nueva prueba del honrado recuerdo que muchos españoles guardan a la figura y obra de Francisco Franco.

Al acto asistieron delegaciones de todas las provincias de la FNFF, así como personalidades de todo tipo, como por ejemplo el Párroco que realizó la inhumación de Franco en Mingorrubio, Ramón Tejero junto con sus padres Antonio Tejero y Carmen Díaz. También estuvo en la Mesa Presidencial SAR D. Alfonso de Borbón, junto al Presidente de la FNFF Juan Chicharro Ortega y Jaime Alonso.

Por supuesto también estuvieron el equipo jurídico que ha estado luchando jurídicamente contra la exhumación de Francisco Franco, los cuales fueron mencionados por la organización en un vídeo y fueron fuertemente ovacionados, Jaime Alonso, Santiago Milans del Bosch, Luis Felipe Utrera-Molina, Francisco Zaragoza, Félix Alvarez Arenas, Juan Bautista Sanz Gadea.

También estuvo presente el Director de El Correo de Madrid Eduardo García Serrano y por supuesto muchos familiares de El Caudillo

El acto finalizó con unas encendidas palabras del General Chicharro, el sobrino del propio General venido desde EE.UU y de Miguel Menéndez Piñar.

Por supuesto se hizo una mención especial al Padre Cantera entre encendidos aplausos de los asistentes.

Si lo que Pedro Sánchez quería con la exhumación del pasado mes de Octubre era que a Franco se le olvidase y se le arrinconase, está claro que no lo ha conseguido, porque según comentan los organizadores a este medio:"Este año hubiéramos llenado dos o tres locales como este para homenajear al Caudillo".