Estimado Sr. Sassoli, mi nombre es José Luis Granados (en los PDF adjuntos están mis datos personales) y le remito este escrito para exponerle lo siguiente:

EXPONGO: 

Recientemente el TJUE ha dictado una sentencia a favor de los sediciosos que fueron juzgados en España y, a través de usted mismo, se les ha permitido a los Sres. Puigdemont y Comín recoger las credenciales de eurodiputados. Estos señores son unos fugados de la Justicia Española; incluso se está dialogando para que el Sr. Junqueras pueda también recogerla… aun estando encarcelado con sentencia en firme.

He de decirle que en España tenemos una Justicia democrática , tanto es así que, por ejemplo, a mí personalmente un Fiscal de una localidad de Barcelona me ha incoado por tres veces una denuncia por delito de odio, sus razones tendrá para archivar mi causa .

También el Tribunal Supremo me ha desestimado una querella contra el Sr. Torra por delito de odio, aunque me ha delegado a presentarla en el TSJC. 

Incluso, si usted observa los PDF que adjunto, he acudido al amparo del Parlamento Europeo y del Sr. Tajani. Recibí emails de la Directora General de Comunicación de la Comisión Europea y La Unidad de Solicitudes de Información de los Ciudadanos del Parlamento Europeo -la encargada de la contestación enviada al Sr. Tajani- con la siguiente contestación: 

  • El Parlamento Europeo es una institución política y legislativa de la Unión Europea que actúa en conformidad con los poderes que le confieren los tratados de la UE. Esta institución no está facultada para intervenir en situaciones que entran en el ámbito de competencia de las autoridades nacionales de los Estados miembros de la UE.”

Así pues, yo le hago las siguientes preguntas.

  1. En Alemania los partidos políticos que vulneran la soberanía nacional son inhabilitados políticamente… entonces ¿porqué no son inhabilitados ERC Y PDCAT en España que han sido juzgados y con sentencia en firme de sus máximos dirigentes por sediciosos? y por consecuencia ¿Por qué los políticos que se han fugado y circulan libremente por Europa sin que la UE realice una ayuda a España? siendo España miembro de la misma….

  2. ¿Porqué la Unión Europea no ha actuado de oficio enviando a los fugados que circulan por diversos países, para juzgarlos en España?

  3. ¿Porqué la UE le dan las credenciales de Eurodiputados a dos fugados de la justicia…. cuando personalmente me contestan que la UE no está facultada para intervenir en situaciones que entran en el ámbito de competencia de las autoridades nacionales de los Estados miembros de la UE?

  4. ¿Porqué la UE no escucha a los auténticos damnificados por culpa del independentismo catalán? ¿Porqué el mismísimo Gobierno Español en funciones del Sr. Sánchez tampoco nos escucha y nos miente, cómo puedo demostrar en varias contestaciones realizadas a través de su Gabinete?

  5. ¿Que piensa realizar la UE con los europarlamentarios de los Partidos PSOE y PODEMOS del gobierno en funciones del Sr. Sánchez y Sr. Iglesias, respectivamente, ante la presunta injerencia diplomática ocurrida en Bolivia, dónde altos cargos de dicho gobierno quiere denunciar ante la OEA?

Yo soy una persona humilde que tuve que exiliarme por culpa de los secesionistas de Cataluña y cómo yo o incluso peor, hay muchísimas personas y NADIE NOS ESCUCHA.

ASÍ PUES SOLICITO:

La retirada de las credenciales de eurodiputados a los Sres. Puigdemont y Comín, y automáticamente el envío a España, para ser juzgados, todos los fugados de nuestra justicia.

También ilegalizar a los partidos políticos ERC y PDCAT por haber sido juzgados con sentencia en firme de sus máximos dirigentes políticos y expulsarlos del Parlamento Europeo por haber sido condenados por sedición contra España …. ESPAÑA es un país miembro de la UE.

Este email va dirigido a varios organismos de la Unión Europea.

Atentamente un exiliado por culpa del independentismo catalán.