Nuestros lectores saben que desde el nacimiento de El Correo de Madrid, la prensa polaca se ha hecho eco de nuestras noticias y nacimiento y como de bien nacidos es ser agradecidos, desde Polonia nos piden que se dé a conocer en España este acto de recuerdo de los nacionalistas polacos.

Junto con italianos, la organización polaca ONR organizaron patrullas nocturnas en la playa de Rimini. Según nos cuentan desde Polonia: " La acción tenía una dimensión simbólica, queríamos mostrar que en una situación en la que Europa se encuentra actualmente, son los nacionalistas los únicos que podrán resistir los ataques de los inmigrantes".


Hay que recordar que los entornos nacionales en toda Europa han estado advirtiendo durante mucho tiempo de los problemas de identidad y seguridad que representan los inmigrantes ilegales.

Desafortunadamente, la situación se está descontrolando en muchos lugares.


Dicho acto tuvo repercusión en medios italianos que difamaron a la organización nacionalista y llevaron a cabo protestas en relación con la presencia de dicha organización.

 Como en España, el día que se levantó la voz alta sobre el caso del asalto a una polaca brutalmente violada en la playa de Roma, las feministas italianas bramaron. Lamentablemente, hace un año, no tuvieron el coraje de salir a la calle y demostrar su oposición a la explotación sexual de mujeres, cuando los asaltantes eran inmigrantes.


La Organización nacionalista avisa que en noviembre, volverán  a verse con sus homónimos italianos y españoles en la Marcha de la Independencia.