España2000-Respeto defiende las actividades tradicionales del mundo rural español, que sostienen a su menguante población, en regiones que no pueden desarrollar nada más: caza, pesca, silvicultura, ganadería y agricultura extensivas. España2000-Respeto estará en la manifestación del 3 de marzo con la Alianza Rural.

 

El pensamiento progre urbanita no puede decidir el futuro de los pueblos, basándose en un ecologismo de fin de semana. Los pueblos de España son los que mantienen el patrimonio natural español, cualquier decisión sobre las actividades a potenciar o limitar en el campo, debe contar con su aprobación.

 

España2000-Respeto tiene entre sus afiliados a técnicos preparados para ayudar a las zonas rurales, de modo que se puedan compaginar su desarrollo con la conservación del medio natural, y si no aumentar, al menos fijar la escasa población de los pueblos pequeños de España, posibilitando un futuro a la medida de la iniciativa de sus habitantes, y dotándolos de los servicios que disfrutan los españoles que viven el localidades mayores.

 

En base a las propuestas de nuestros técnicos y a nuestro convencimiento de que el mundo rural debe ser respetado y protegido, nos sumamos a la manifestación del 3 de marzo, como ya hicieron en otras convocatorias anteriores de temática similar. Más aún cuando las políticas reales de los cinco primeros partidos en intención de voto, es la de dejar al mundo rural en la cuneta una vez más, cuando ocupen sus escaños y a pesar de lo que hayan prometido.