Queridos vecinos,

 

Ha llegado el momento de despedirme de vosotros como Alcalde.

 

Siempre dije, porque así lo creo, que nadie debería estar más de 8 años en este tipo de cargos. Han sido años de un trabajo muy intenso en los que he dedicado a mi pueblo muchísimas horas de mi vida sacrificando todo lo demás para conseguir mejorar Valdetorres, añadiendo así mi aportación a la de mis antecesores y habiendo alcanzado mi objetivo de tener un municipio mejor, saneado económicamente y cada vez más completo en infraestructuras y calles, servicios, parques, educación, atención social, cultura, deporte, sanidad, etc.

 

Me conocéis personalmente la gran mayoría de vosotros y, por lo tanto, tenéis vuestra propia opinión sobre mí y sobre mi trabajo, sin dejaros influir por la “mala prensa”que, desgraciadamente está de moda  y que impera en estos días de elecciones municipales en los que más que poner énfasis en los problemas y soluciones para Valdetorres algunos candidatos parecen empeñarse en desprestigiar de cualquier forma posible a los demás.

 

A este respecto, me considero una persona responsable, con principios, que cumple su palabra y defiende sus convicciones y, por el contrario, no soy de los que cambia de opinión por presiones de ningún tipo ni se va cambiando de partido al no conseguir sus pretensiones. En fin, creo que en esta vida a las personas se les debe juzgar por sus hechos porque al final es lo que nos queda a todos.

 

Me voy con la conciencia tranquila habiendo cumplido mi cometido y me gustaría permanecer siempre en vuestro recuerdo quedando a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

 

Quiero daros las gracias a todos y en especial a los trabajadores del Ayuntamiento, a los que habéis colaborado conmigo y me habéis apoyado y comprendido ante las grandes dificultades que conlleva la Alcaldía y, sobre todo, a todos los Concejales que durante estos duros y largos años ha trabajado a mi lado por Valdetorres.

 

Un abrazo para todos y os deseo lo mejor.

 

 ¡Viva Valdetorres de Jarama!

 

José Manuel Acevedo Ramos