Los vecinos de Torre del Mar se encontraron ayer con una campaña publicitaria un tanto peculiar: una imagen de una mujer de espaldas y desnuda con el lema de 'Cómemetoerhigo'.

El anuncio, que ya ha sido retirado por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, estaba situado en una valla a la entrada de un aparcamiento público.

La cosa se vuelve todavía más rocambolesca porque no se sabe nada de esta campaña, ni siquiera el nombre de sus autores o lo que intenta promover.

De poco sirve rastrear por Internet, porque si tecleamos estas palabras en el buscador, sólo se consigue llegar a una página web con la misma imagen publicitaria y el siguiente mensaje: "Próximamente. ¡Esto es sólo el principio!"

La Policía Local del municipio está investigando su procedencia, ya que el espacio donde está colocada esta polémica imagen no pertenece al Ayuntamiento, sino que forma parte de la explotación privada del parking.

"No sabemos quién ha metido esa publicidad, es algo surrealista, pero no vamos a consentir que se utilice de esa forma y se denigre la imagen de la mujer", afirmó ayer el teniente alcalde del núcleo costero, Jesús Pérez.

Como no podía ser de otra forma, las redes se han encargado de reportar todo sobre este fenómeno. E incluso hacer alguna que otra broma al respecto. Al menos, Torre del Mar ha conseguido convertirse en Trending Topic durante unas horas.

14990803994687

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_14.39.34

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_14.39.51

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_14.40.04