Pablo Hertfelder García-Conde, el polémico político que a pesar de su juventud, no se rinde en denunciar que hay un adoctrinamiento claro en las aulas, ha denunciado esta tarde en rueda de prensa que no hay un verdadero compromiso por defender las familias, verdadera estabilidad de un país. Es sobrino del Diputado por VOX de Castilla y León Jesús García-Conde, ambos comparten estar en política, pero hoy Hertfelder García-Conde, responde a nuestras cuestiones sobre Ideología de género.

Hertfelder García-Conde ha denunciado que en Madrid y en otras Comunidades Autónomas se está implantando una Ideología totalitaria que defiende los nuevos modelos de familia pero que no respeta y olvida la Familia natural. Durante su comparecencia, Hertfelder, ha indicado que el Orgullo LGTBI es el arma de fuego perfecto, para normalizar e implantar el nuevo orden mundial, lo que para Hertfelder es bochornoso.
"Se está implantando la ideología de género, que acaba con la familia, convierte la familia natural como un estorbo y un impedimento para la estabilidad de la sociedad, lo que verdaderamente es preocupante es que la ideología de género, va mucho más allá, no es un simple proyecto educativo, es el adoctrinamiento de nuestros hijos, estamos ante un fenómeno cultural y social, en el que ser heterosexual es descriminatorio"- posición que mantiene Hertfelder García-Conde, el cuál ha anunciado que se están poniendo manos a la obra para frenar este adoctrinamiento que se está dando de una forma muy brusca en nuestros tiempos, así lo describe la formación política de la cuál Hertfelder García es la imagen visible.

Datos manejados por el mismo Hertfelder es que se está inculcando y manipulando la educación de los escolares, privando el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus condiciones, así lo denuncian desde el área social del Partido Unidad de Centro. "Se está amordazando a los padres y persiguiendo al que discrepa, la heterosexualidad está mal vista y se está promoviendo una fiesta de visibilidad LGTBI, que en realidad sirve para captar más jóvenes para que sean homosexuales o lesbianas...Se está jugando con la personalidad de los más débiles, los niños".

DENUNCIAN QUE ESTA LEY LGTBI, DISCRIMINAN A LA FAMILIA NATURAL.


Acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.
Desestabilizan la libertad de enseñanza
Desorientan a los niños, al imponerles la "Diversidad Sexual" potenciando entre ellos la percepción subjetiva frente a la realidad objetiva.
Discriminan y atacan a la familia formada por un padre y una madre (Familia Natural) promoviendo e imponiendo otros "modelos de familia" a padres, maestros y centros de enseñanza.
Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTBI.


Quien no ha dudado en dar una lección de historia a los políticos adversarios y los que "impulsan" el nuevo orden mundial e Ideología de género, Hertfelder ha expuesto:"... que la Ideología de género surgió a finales del siglo XIX para reivindicar en un principio los derechos de las mujeres, al voto, el acceso a los estudios superiores, la libertad matrimonial..pero el marxismo por su parte introdujo el enfrentamiento entre hombres y mujeres". Lo que para Hertfelder García-Conde es el precedente de la Ideología de Género, también denuncia que declaraciones como las de la pensadora Simone de Beauvoir, que decía que una no nace mujer, se hace mujer, han echo que se esté creando una confusión muy clara en los menores.


"SE ESTÁ IMPONIENDO EL RELATIVISMO ÉTICO, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y EL LAICISMO EN LAS ESCUELAS"- Sentencia Hertfelder García-Conde.


Denuncian también que en las escuelas, los libros de texto, están siendo manipulados, los niños pequeños, reciben cuentos y formación de Dragqueen´s, algo que para Hertfelder García Conde, es intolerable.
"No discrimino a nadie, simplemente pedimos que a los niños se les deje en paz, el colectivo LGTBI está impulsando el Nuevo Orden Mundial, que quiere acabar con las familias, con el derecho a la vida, quieren imponer los principios de la masoneria, el mal existe y está reencarnado en estas propuestas que están haciéndose a través de los lobby´s que atacan la familia natural"- Hertfelder no se cansa de repetir "Familia Natural"- concepto que para él debe ser muy claro, pues preguntado sobre si tuviese hijos y le dijesen que son homosexuales o que quieren cambiar de sexo, ha respondido lo siguiente: "El adoctrinamiento, se combate con amor y con la verdad. Si me dijesen eso, les explicaría la realidad de lo que me está explicando y preferiría que no me diesen nietos, eso también, pues es negligente que las uniones homosexuales puedan adoptar niños, cuando un niño necesita el amor de un padre y una madre.".- ha sentenciado Hertfelder García-Conde